Colo Colo sigue en plena pretemporada en la localidad de Los Cardales de Buenos Aires. Con plantel casi completo se realizan los primeros entrenamientos del año 2023, donde destacan jugadores como Cristián Zavala.

El delantero colocolino fue considerado como uno de los posibles jugadores en dejar el club, sin embargo eso aún no sucede y entrena a la par de sus compañeros. Desde Curicó Unido mostrararon interés, pero todo estancó con Blanco y Negro.

Pese a eso, Damián Muñoz, entrenador de los Albirrojos, habló en punto de prensa sobre la posibilidad de poder contar con el jugador, pese a que las negociaciones, por el momento, están trancadas.

"Él es el nombre que se ha hablado, el mismo presidente lo ha dicho y bueno, esperemos se pueda realizar. Sino está complejo de traer a otro jugador por el nivel que nosotros estamos buscando", expresó.

En la Región del Maule aún existe ilusión en la contratación del futbolista colocolino, sin embargo desde Blanco y Negro no han cesado en su postura para que parta en calidad de préstamo.