logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Termómetro colocolino: ¿Es momento de que Damián Pizarro deje al Cacique?

Damián Pizarro tiene una oferta sobre la mesa y Colo Colo tiene que decidir su futuro.

Damián Pizarro en Colo Colo. Crédito: Guille Salazar, DaleAlbo.
© Guille SalazarDamián Pizarro en Colo Colo. Crédito: Guille Salazar, DaleAlbo.

Este miércoles puede ser un día crucial para el futuro de Damián Pizarro en Colo Colo. Esto se debe a que se realizará una nueva reunión de directorio de Blanco y Negro y uno de los temas a tratar es la continuidad del delantero ante una oferta que ya está en el estadio Monumental.

El joven atacante es tentado por el Unión Saint-Gilloise de Bélgica con casi siete millones de dólares por el 70% de su pasel. El otro 20% se lo queda el club y el otro 10% el mismo jugador.

El futuro de Damián Pizarro no está sentenciado y DaleAlbo decidió hacerle la consulta pertinente al hincha colocolino que llegó a la Ruca para ver el triunfo de Colo Colo por 3-1 ante Huachipato. ¿Qué dijeron? Acá te lo contamos.

¿Damián Pizarro debe dejar Colo Colo?

El hincha Albo fue claro y de forma unánime dijeron que no quieren ver a Damián fuera del Cacique. “No todavía porque el no cumple con sus objetivos en Colo Colo. El es un jugador que debería entrar en los segundos tiempos, no en los primeros tiempos. Lo han quemado, Gustavo Quinteros lo ha quemado, él ha quemado a varios jugadores juveniles y Damián Pizarro es uno de ellos”, expresó uno de ellos.

Deja tu opinión

Otro, por su parte, también quiere que gane cosas con el club. “Tiene que afiatarse más en Colo Colo. Jugar y que no le pase lo mismo que le ha pasado a muchos jugadores que se van jóvenes y después no rinden. Casos hay montones. Ojalá se quede un año o año y medio y que se afirme y gane algo con el club”.

Para finalizar, otro hincha colocolino dijo lo siguiente. “Todavía no. Primero que nada tiene que demostrar con goles y es la falta de gol que hace que Colo Colo todavía no esté puntero. Entonces que aproveche la oportunidad que le están dando y cuando comience a hacer goles y se afiance como delantero, dejémoslo partir, pero todavía no”, sentenciaron.

Publicidad

Revisa el video acá:

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Pastrán repasa su estadía en Colo Colo y señala su objetivo en el club
ColoColo

Pastrán repasa su estadía en Colo Colo y señala su objetivo en el club

Joaquín Sosa comenta lo asombrado que lo dejó la hinchada de Colo Colo
ColoColo

Joaquín Sosa comenta lo asombrado que lo dejó la hinchada de Colo Colo

Tras UC vs Palestino: Así queda la tabla de la Liga de Primera
ColoColo

Tras UC vs Palestino: Así queda la tabla de la Liga de Primera

Quieren más triunfos: El próximo rival de las Albas por Liga Femenina
ColoColo

Quieren más triunfos: El próximo rival de las Albas por Liga Femenina

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo