logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Daniel Arrieta revela el nombre que corre con ventaja para reforzar el arco de Colo Colo

El periodista de TNT Sports dio a conocer la opción que está más cerca del Cacique para suplir la baja de Brayan Cortés.

javier schnettler
Daniel Arrieta revela el nombre que corre con ventaja para reforzar el arco de Colo Colo.
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTDaniel Arrieta revela el nombre que corre con ventaja para reforzar el arco de Colo Colo.

La dirigencia de Blanco y Negro pone todos sus esfuerzos en asegurar la continuidad de una pieza clave de Colo Colo y corre contra el tiempo para renovar el contrato de Brayan Cortés, a quien le queda sólo un día para responder a la oferta que tiene sobre la mesa.

Sin embargo, todo parece indicar que los esfuerzos puestos por la directiva de la concesionaria serán en vano, ya que el Indio no tiene deseos de continuar en el Cacique para así dar el salto y partir a jugar al fútbol extranjero.

Esta situación encendió las alarmas al interior de la plana mayor de ByN, quienes debieron moverse rápidamente para así encontrar un reemplazo de nivel al guardameta iquiqueño y ya tienen vistas tres opciones: Gabriel Arias, Claudio Bravo y Matías Dituro.

Daniel Arrieta revela el nombre que corre con ventaja para reforzar el arco de Colo Colo

Uno que se refirió a esta situación fue el periodista Daniel Arrieta, quien en el programa MediaPunta, dio a conocer el nombre que más gusta para suplir la sensible baja del portero de 29 años.

Deja tu opinión
El nombre de Matías Dituro corre con ventaja para reforzar el arco del Cacique y suplir la baja de Brayan Cortés.

El nombre de Matías Dituro corre con ventaja para reforzar el arco del Cacique y suplir la baja de Brayan Cortés.

En primera instancia, el reportero que cubre el día a día del Popular manifestó que “lo más a la mano y la información que yo tengo, el que más gusta hoy en Colo Colo en el arco es Matías Dituro”.

Publicidad

Bajo esa misma línea, el comunicador de TNT Sports reveló que el otrora golero de Universidad Católica ve con buenos ojos arribar al arco del Eterno Campeón, asegurando que “lo conocen. Está en la segunda división del fútbol español, le quedan seis meses de contrato. Desde enero podría negociar como jugador libre y además él tiene ganas de venir”.

Para finalizar, Daniel Arrieta fue claro en señalar que ya comenzaron las tratativas por el golero de 37 años. “Entiendo que ya han existido contactos, no de manera formal, pero entiendo que él tiene ganas de venir. Desde lo económico no sería fácil sacarlo, habría que pagar, pero es un buen nombre”, cerró.

Los números de Matías Dituro en el 2024

En la presente temporada, Matías Dituro ha disputado un total de 14 partidos con el Elche de la segunda división de España, lo que se traduce en 1.260 minutos dentro del terreno de juego, en los cuales ha encajado 12 goles y ha dejado su arco en cero en seis ocasiones.

Publicidad
En Colo Colo cuentan detalles de cómo sigue el tema de renovación de Brayan Cortés

ver también

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La jugadora de Colo Colo que es DT y metió a las albas en una semifinal
ColoColo

La jugadora de Colo Colo que es DT y metió a las albas en una semifinal

La historia del primer jugador de Colo Colo que le hizo un gol a la U
ColoColo

La historia del primer jugador de Colo Colo que le hizo un gol a la U

Confirman ausencia de figura clave de la U en el Superclásico ante Colo Colo
ColoColo

Confirman ausencia de figura clave de la U en el Superclásico ante Colo Colo

Hincha de Colo Colo es furor en el Mundial de Clubes
ColoColo

Hincha de Colo Colo es furor en el Mundial de Clubes

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo