Colo Colo poco a poco se empieza a mover en el mercado de pases. Hasta el momento, dos son los nombres que han sonado con más fuerza para reforzar al Cacique. El primero de ellos es Óscar Opazo, a quien buscarán traer de vuelta desde Racing Club, mientras que el segundo es Pablo Parra, quien milita en el Puebla de México. Esta jornada, Daniel Morón comentó la situación del mediocampista.
Durante esta jornada el Gerente Deportivo de los Albos en su llegada al Aeropuerto de Santiago tras el duelo contra Boca Juniors en La Bombonera se dio el tiempo de conversar con los medios de comunicación. En la ocasión, el campeón de América explicó la situación de Parra, con quien no quieren cometer errores del pasado.
Colo Colo no quiere cometer los mismos errores
El ex meta del Eterno Campeón admitió que el futbolista de 28 años es uno de los nombres que maneja Blanco y Negro para reforzar la plantilla colocolina. “Parra es una alternativa… quiero aclarar un poco lo de Pablo. En este último tiempo pienso que para llevar al directorio y agilizar las cosas, le propuse hacerse una revisión médica porque aparecieron algunas cosas por ahí de que había tenido una cirugía”, sostuvo el Loro.
Eso sí, Morón puso de inmediato la cuota de tranquilidad mencionando que el nacido en Chillán no tuvo ningún problema en los chequeos médicos. “Se hizo una revisión médica y desde ahora en adelante veremos a qué podemos llegar, si tenemos que hablar con el club y el jugador, pero para tener claro que el jugador está en perfectas condiciones”, completó.
Las próximas semanas serán claves para definir una futura llegada del futbolista con pasos por diferentes equipos nacional. Esto pues, al pasar los exámenes médicos, el Cacique deberá empezar a ver las condiciones de su llegada, algo que también está avanzado.
Esto pues, tal como informó La Tercera hace algunos días, Parra llegaría a Pedrero a préstamo con opción a compra hasta fin de año.