Colo Colo este fin de semana visita a Palestino, en la última fecha antes de un largo receso que tendrá el fútbol chileno, por la fecha FIFA y por los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. Como el Cacique está en la parte final de la temporada, ya se comienza a palpitar poco a poco sobre la conformación del plantel 2024.
Uno de los grandes anhelos de la hinchada alba es el retorno de Arturo Vidal, actual volante del Athletico Paranaense y que se encuentra recuperándose de una operación de rodilla. El King, que realiza su terapia en Chile, ha coqueteado en más de una ocasión con volver al Estadio Monumental como jugador del Cacique, más aún considerando que a final de año queda como jugador libre.
Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.
Morón y la opción de Vidal a Colo Colo
El gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, conversó este viernes con radio Agricultura, y fue consultado sobre si en Macul planean contratar a fin de año a Arturo Vidal.
“Las puertas están siempre abiertas para todos los ex jugadores de Colo Colo, y un nombre como Arturo, cuando termine su recuperación y esté en libertad, y si los deseos de él se ponen más o menos de acuerdo a los deseos del club, quién no quiere tener a un jugador de esas características“, respondió el campeón de la Copa Libertadores 1991.
“Lo ha dicho nuestro técnico, lo ha dicho nuestro presidente, y ahora lo digo yo. Yo he hablado con Arturo, no solamente ahora en esta pasada que ha estado acá, sino que hablé seis meses atrás cuando estaba llegando a Flamengo, y siempre las intenciones son manifiestas de parte de como lo dijo Arturo, como lo dijo el técnico o como lo digo yo”, agregó.
No obstante, el dirigente albo le pasó la pelota al King en una eventual futura negociación: “A veces hay que ver que las condiciones se den de todas las partes. Yo puedo decirle a Arturo ‘queremos que vengas, que estés con nosotros’, y a lo mejor las pretensiones de Arturo no dan en cuanto a lo que el club tiene para poder traer a un jugador. Se tiene que cumplir un montón de cosas y a medida que esas cosas se alineen, seguramente vamos a llegar a un punto de encuentro”.
“Muchas veces no solamente pasa por la intención nuestra o los esfuerzos que pueda hacer el club, sino también pasa a veces por los deseos del jugador o las condiciones que puedan tener para llegar”, cerró.