Colo Colo vivió una noche excepcional y le dio el primer golpe a Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas, donde dieron un paso clave al conseguir un triunfazo por 1 a 0 en la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores 2024.

Para mala fortuna, la victoria se vio un tanto empañada por el repetitivo pésimo comportamiento de algunos hinchas mal portados, quienes en los minutos finales comenzaron a lanzar fuegos artificiales y a encender bengalas.

A diez minutos del final, los barristas quisieron robarse las miradas y comenzaron con la pirotecnia. Esta situación no cayó para nada bien al interior del plantel, quienes se acercaron a la tribuna para hacer un llamado al buen comportamiento.

Uno que se refirió a esta situación fue Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro, quien en conversación con la prensa, les pegó a los odiosos y fue claro en señalar que el protagonismo está dentro del terreno de juego.

Daniel Morón le pega a los hinchas mal portados del Cacique

En primera instancia, habló de una posible sanción y sostuvo que “esperemos que no sea así. Nuevamente hacer el llamado que hemos hecho tantas veces a que el espectáculo, la fiesta esté dentro de la cancha, que los jugadores sean los protagonistas de la fiesta y que ellos sean los que tengan que disfrutar de una manera muy linda como lo hicieron durante 82 minutos”.

Bajo esa misma línea, el histórico guardameta del Cacique indicó que “fue maravilloso, todo. Lo que vino después es lo que no queremos que pase. Necesitamos el próximo jueves un Monumental lleno y sólo ellos pueden ayudarnos a que eso suceda”.

Consultado acerca del aforo para el partido de vuelta ante el Tomba, el Loro afirmó que “han habido reuniones. Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para poder ver un espectáculo lindo y lo seguiremos haciendo”.

Esperemos que sí (haya aforo completo). Creemos que debería ser así, pero no está en nuestras manos”, complementó.

Para finalizar, Morón habló de la llegada de un último refuerzo y manifestó que “tenemos el plantel cerrado, a no ser que haya algo excepcional a último momento. Está la posibilidad. Hoy está cerrado, a no ser que haya algo excepcional. Y lo excepcional, puede ser de buenos resultados en ambas fases”.

¿Cuándo es la revancha entre Colo Colo y Godoy Cruz?

El Cacique volverá a verse las caras ante el Tomba este próximo jueves 29 de febrero a partir de las 21:30 horas en el Estadio Monumental, donde buscará sellar su clasificación a la fase 3 de la Copa Libertadores 2024.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.