“No hay nada cerrado todavía. Ayer hablé con Morón y con el profe. Yo me quiero ir. El profe me dice que no me va a tener en cuenta, así que estamos viendo. Mañana tendré respuesta, vamos a ver qué pasa. El profe me dice que todavía no estoy físicamente, por eso no juego. Yo quiero jugar, entonces estamos viendo una posibilidad para que me dejen ir, porque quiero jugar”, fueron las palabras de Dario Lezcano que generaron preocupación en Macul.

De hecho, la “posibilidad” a la que se refiere el jugador paraguayo es Emelec de Ecuador, equipo donde Gustavo Quinteros es ídolo y muy querido, por lo que la referencia por parte del DT si existe.

Ante eso, Deportes en Agricultura se comunicó con el presidente de Emelec, José Pileggi, quien habló del interés que existe por parte de la institución hacia el ex FC Juárez.

Emelec aún espera fichar a Dario Lezcano

Uno de los clubes más grandes de Ecuador mostró interés por Dario Lezcano y pese a la primera negativa por parte de Blanco y Negro, la oferta sigue en pie y están a la espera de lo que pueda ocurrir.

“La gente de la secretaría técnica estaba hablando con el representante del jugador. Es un tema que es evaluado por parte de la secretaría”, expresó el presidente de Emelec.

Además agregó que tiene que haber noticias positivas o negativas entre este lunes y martes. “Tiene que resolverse entre hoy y mañana, más no puede pasar. Me gusta mucho un nueve con las características que tiene él”, detalló.

El futuro de Dario Lezcano es incierto y tal como dijo el mandamás ecuatoriano, habrá que esperar unas horas para saber si el futbolista se quedará en el estadio Monumental o tendrá nuevo club. ¿Qué te parece esta nueva opción?