logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

De no creer: Magallanes se va al descanso 3-0 sobre Colo Colo

Un inexplicable primer tiempo en la final regional de ida de Copa Chile, tiene el Cacique abajo en el marcador por tres goles en contra.

matias diaz
Larrivey castiga nuevamente a Colo Colo
© PhotosportLarrivey castiga nuevamente a Colo Colo

45 minutos para el olvido ha vivido Colo Colo en el Estadio Fiscal de Talca. En la región del Maule, el Cacique y Magallanes disputan la final regional de ida de Copa Chile 2024. Los dirigidos por Jorge Almirón, no la han pasado nada bien y se encuentran abajo en el marcador por 3-0.

Antes de los cinco minutos del partido, Joaquín Larrivey recibió un balón al vacío, sacó un remate que se desvió en Ramiro González y caprichosamente, el esférico terminaría golpeando en el palo, para luego ingresar en la portería de Fernando de Paul. Los Albos se encontraban es desventaja en el amanecer del partido.

Luego de que el Cacique estaba haciendo pie en la cancha, llegaría un cobro inexplicable. Casi en los 20 minutos de partido, el juez del compromiso marcaría un penal en favor de Magallanes, de manera inexplicable. Aránguiz intentaría rematar al arco colocolino, sin embargo, terminaría golpeando a Erick Wiemberg, lo que sería sentenciado como penal. Larrivey se pararía frente al balón y marcaría el parcial 2-0.

La sorpresa era mayúscula en Talca y aún restaba un nuevo golpe. Un centro desde el sector derecho de la defensa colocolina, sería conectado una vez más por Larrivey y con un cabezazo, dejaba sin chances a Fernando de Paul. 3-0 para Magallanes y un resultado que ni el más pesimista podría haber esperado. Colo Colo buscará revertir una llave que se torna complicada.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
ANFP complica a Colo Colo tras dar a conocer el fixture de la segunda rueda
ColoColo

ANFP complica a Colo Colo tras dar a conocer el fixture de la segunda rueda

¿Decisión tomada? En Colo Colo golpean la mesa por la Supercopa sin público
ColoColo

¿Decisión tomada? En Colo Colo golpean la mesa por la Supercopa sin público

La explicación de Esteban Pavez tras la capitanía en Colo Colo
ColoColo

La explicación de Esteban Pavez tras la capitanía en Colo Colo

Zampedri calienta el duelo de Colo Colo ante la UC con insólito reclamo
ColoColo

Zampedri calienta el duelo de Colo Colo ante la UC con insólito reclamo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo