Colo Colo femenino fue hasta la ciudad de Talcahuano para enfrentarse a la Universidad de Concepción en el regreso de la competencia. Las Albas que consiguieron un cómodo triunfo frente a la escuadra del Campanil, vivió un insólito momento durante el desarrollo del compromiso y que obligó a que este fuera detenido por algunos momentos.
Mientras el encuentro entre las colocolinas y las penquistas estaba desarrollándose, el árbitro central del partido debió parar el encuentro. Este tomó con sus propias manos una jaiba que estaba dentro de la cancha y debió correr hasta uno de los costados del terreno de juego para dejar fuera al animal marino.
Una nueva curiosidad a la que se somete el fútbol chileno en medio de un partido oficial, el cual no terminó pasando a mayores y quedará marcada en la historia de nuestro balompié nacional. Posteriormente, una de las personas fuera de la cancha la volvió a tomar y la trasladó hasta un nuevo lugar.
Colo Colo femenino ganó sin complicaciones
El crustáceo no pudo evitar la caída del equipo sureño pese a intervenir dentro del partido. Las colocolinas se impusieron sin complicaciones a su símil de Concepción por un marcador de tres a cero. Quienes se convirtieron en goleadoras de este duelo fueron Anaís Álvarez, Yenny Acuña y Anaís Cifuentes.
La primera conquista de este partido llegó a través de Anaís Álvarez quien recibió el balón de espalda a la portería. Controló el esférico y condujo en velocidad hasta acercarse a la medialuna del área, sacar un remate con pierna derecha y ubicar la pelota a un costado inferior de la portería penquista.
El segundo de los goles anotados en este partido que llegó a través de Yenny Acuña llegó tras un centro desde el sector derecho del ataque colocolino. La delantera estaba en el segundo palo y cuando el balón fue acercándose hacia su persona, remató de primera con pierna derecha para decretar el dos a cero. Contó con complejidad de la portera local.
Por último, la guinda de la torta se produjo tras un tiro de esquina que cayó en el primer palo, donde Anaís Cifuentes ganó en el juego aéreo para sentenciar el partido con el tercero. Gran triunfo de las albas que sumaron en la ciudad de Talcahuano para seguir por la senda triunfal en la competencia.

ver también
Colo Colo femenino puede conseguir impresionante récord en Sudamérica