logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

¿Debe repetir la formación ante Huachipato? Esto dicen los hinchas de Colo Colo

El hincha del Cacique mostró su postura sobre mantener el once que venció a Audax Italiano o mover las piezas de cara al partido ante Huachipato.

¿Debe repetir la formación ante Audax Italiano? Esto dicen los hinchas de Colo Colo.
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT¿Debe repetir la formación ante Audax Italiano? Esto dicen los hinchas de Colo Colo.

Colo Colo se sacudió rápidamente tras la derrota en el Superclásico y volvió a los abrazos luego de vencer por la cuenta mínima a Audax Italiano con anotación de Maximiliano Romero, consiguiendo tres puntos de oro para trepar a la cima de la tabla de posiciones de la Liga de Primera.

Luego de seis fechas disputadas, el cuadro Popular es líder en solitario y mira a todos desde su arriba gracias a sus 12 unidades (lleva cuatro triunfos) y está a un punto de distancia de sus máximos perseguidores que son Deportes Limache y Ñublense.

En este encuentro, Fernando Ortiz movió las piezas y saltó a la cancha con una inédita formación que terminó dándole réditos: un 3-5-2, en donde las principales novedades fueron la nueva posición de Arturo Vidal, la suplencia de Javier Correa y la primera titularidad de dos de los nuevos refuerzos.

El Tano formó con Fernando de Paul en el arco; Jonathan Villagra, Arturo Vidal y Joaquín Sosa en defensa; Jeyson Rojas, Tomás Alarcón, Diego Ulloa, Álvaro Madrid y Víctor Felipe Méndez en el mediocampo; y Maximiliano Romero junto a Lautaro Pastrán en delantera.

Deja tu opinión
El Cacique venció a Audax Italiano y trepó a la cima de la tabla de posiciones de la Liga de Primera.

El Cacique venció a Audax Italiano y trepó a la cima de la tabla de posiciones de la Liga de Primera. Foto: Photosport.

¿Debe repetir la formación ante Huachipato? Esto dicen los hinchas de Colo Colo

En ese sentido, una de las grandes interrogantes del cuerpo técnico es mantener a los mismos once que vencieron a los Itálicos, o volver a la línea de cuatro en el fondo junto a cinco hombres al medio que venía mostrando en los últimos encuentros.

Publicidad

Por ello, en DaleAlbo realizamos una encuesta sobre la decisión que debe tomar el estratega argentino en su oncena de cara al encuentro del próximo lunes ante Huachipato en el Estadio Monumental por la séptima fecha de la Liga de Primera.

En la pesquisa, participaron un total de 448 personas, en donde los resultados fueron claros y mostraron la postura de los hinchas del Cacique: un apabullante 80% se mostró a favor de repetir la formación con la que los albos vencieron a Audax Italiano, y el 20% restante indicó que hay que hacer cambios.

Encuesta: ¿Colo Colo debe repetir la formación del último partido ante Huachipato?

ver también

En síntesis

Colo Colo volvió al triunfo tras el Superclásico al vencer 1-0 a Audax Italiano con gol de Maximiliano Romero y quedar como líder exclusivo de la Liga de Primera.

Publicidad

Fernando Ortiz sorprendió con un 3-5-2 inédito, destacando la nueva posición de Arturo Vidal y la primera titularidad de dos refuerzos.

Los hinchas respaldan la fórmula: un 80% votó por mantener la misma formación para enfrentar a Huachipato.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El gran sufrimiento de Huachipato antes de enfrentar a Colo Colo
ColoColo

El gran sufrimiento de Huachipato antes de enfrentar a Colo Colo

¿Con novedades? Colo Colo regresa a los entrenamientos
ColoColo

¿Con novedades? Colo Colo regresa a los entrenamientos

¿Por qué Colo Colo tuvo dos días libres?
ColoColo

¿Por qué Colo Colo tuvo dos días libres?

Ex Colo Colo: En Argentina reaccionan al partido de Pizarro
Internacional

Ex Colo Colo: En Argentina reaccionan al partido de Pizarro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo