logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Copa Libertadores
Comentarios

¿Debuta internacionalmente? La decisión de Colo Colo con Manley Clerveaux para la Libertadores

Colo Colo hizo oficial su listado de jugadores habilitados para jugar la Copa Libertadores y en él aparecen muchas novedades.

camilo encina
Manley Clerveaux tendrá su gran oportunidad en la Copa Libertadores.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTManley Clerveaux tendrá su gran oportunidad en la Copa Libertadores.

Colo Colo cuenta las horas para comenzar su andar en la Copa Libertadores. Visitará a Atlético Bucaramanga en el arranque de la fase de grupos, con la misión de rescatar un buen resultado y así sumar confianza para sus duelos como local ante Fortaleza y Racing.

El Cacique ya se encuentra en Colombia y este lunes se dio a conocer el listado de jugadores que están habilitados para jugar la competencia. Son 47 jugadores los que fueron incluidos en el listado de buena fe, entre los que se encuentran varios juveniles.

¡Con 47 jugadores! Colo Colo inscribe lista de buena fe para la Copa Libertadores

ver también

Son 20 los jugadores que no han debutado en el primer equipo y que fueron inscritos para jugar en el torneo continental. Incluso algunos jugadores que están en el Sudamericano Sub 17, con 16 años, fueron incluidos en el extenso listado copero.

Quedaba la incertidumbre de si en la lista de jugadores aparecería el último jugador en debutar en Colo Colo: Manley Clerveaux. El jugador haitiano fue inscrito igualmente en el listado y con ello queda habilitado para jugar la fase de grupos de Libertadores.

Deja tu opinión

Eso sí, su inclusión debiese ser paulatina y al menos para este viaje a Colombia no fue incluido, quedando en suspenso su participación para los siguientes compromisos, al menos como opción para ir al banco de suplentes. Vale recordar que Clerveaux jugó 12 minutos en el triunfo albo por Copa Chile ante San Felipe.

Las otras sorpresas de Colo Colo para la Libertadores

Un extenso listado en donde destaca también la presencia de otro que este año ha jugado algunos minutos, como Francisco Marchant. También aparecen otros que han sido convocados sin ver acción, como Nicolás Suárez, Javier Rojas, Eduardo Villanueva o Sebastián Vega.

Publicidad
Jorge Almirón adelanta el regreso de dos titulares de Colo Colo vs Atlético Bucaramanga

ver también

Pero sin duda, lo más llamativo es la presencia de varios jugadores de 16 y 17 años que pertenecen a la ilusionante camada que juega con Chile el Sudamericano Sub 17 en Colombia. Yastin Cuevas, Alonso Olguín y Matías Orellana, figuras en el equipo juvenil, aparecen en la nómina.

Vale recordar que el Cacique jugará este martes 1 de abril ante Atlético Bucaramanga, para luego recibir la próxima semana a Fortaleza y luego hacer lo propio ante Racing de Avellaneda. Una primera rueda que será clave para saber la suerte que tendrá el Cacique en esta Libertadores.

Clerveaux podrá debutar en la Libertadores

Clerveaux podrá debutar en la Libertadores

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¡Pide minutos! Clerveaux se luce con tremendo golazo al ángulo en la Sub 20
ColoColo

¡Pide minutos! Clerveaux se luce con tremendo golazo al ángulo en la Sub 20

Los motivos que tienen fuera de las citaciones a Clerveaux
ColoColo

Los motivos que tienen fuera de las citaciones a Clerveaux

¿Da la sorpresa? Almirón explica la convocatoria de Clerveaux ante Racing
ColoColo

¿Da la sorpresa? Almirón explica la convocatoria de Clerveaux ante Racing

Tras debutar: La gran oportunidad que tendrá Clerveaux en Haití
ColoColo

Tras debutar: La gran oportunidad que tendrá Clerveaux en Haití

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo