Colo Colo ya tiene a su primer refuerzo pensando en el segundo semestre del 2023. Óscar Opazo, luego de estar seis meses en Racing Club, regresará al Estadio Monumental para reforzar la banda derecha de la escuadra de Gustavo Quinteros. Eso sí, una de las grandes dudas era el dorsal que ocupará el lateral en el Cacique.

Antes de dejar la escuadra colocolino, el Torta dejó disponible la número 16, la que fue ocupada rápidamente por Darío Lezcano en su llegada. De esta forma, y con el atacante paraguayo dentro de la planilla del Popular, quien se haga cargo de la banda derecha del elenco de Macul tenía que elegir un nuevo dorsal.

El nuevo número de Óscar Opazo en Colo Colo

Según información entregada a DaleAlbo, el futbolista ya eligió su nuevo dorsal. Se trata del número 32, la cual dejó disponible Luciano Arriagada luego de partir al fútbol brasileño y fichar por el Athletico Paranaense y el ex número que ocupara Sebastián González. Así, tanto en el Campeonato Nacional como en Copa Chile, si el Cacique sigue compitiendo, Opazo ocupará el número señalado anteriormente.

El problema de Colo Colo con Óscar Opazo

Los Albos aún no pueden inscribir al Torta. Esto pues, los clubes deben esperar a que concluya la primera rueda del Campeonato Nacional 2023 y hasta el momento no hay una fecha exacta para dicho evento. Lo anterior porque el encuentro entre Huachipato y Magallanes quedó nuevamente suspendido y aún no han reprogramado dicho encuentro.

De esta manera, lo más probable es que la nueva incorporación de Colo Colo no pueda estar presente en el partido de Copa Chile contra Unión La Calera, válido por los Cuartos de Final de la Zona Centro Norte.

Por otro lado, Óscar Opazo se manifestó en sus redes sociales tras el entrenamiento donde señaló que “feliz de estar acá nuevamente. Motivado y agradecido por este nuevo desafío”.