Una insólita situación se vivió este lunes en el Estadio Monumental. La tranquilidad en el recinto se vio afectada debido al ingreso de un grupo de hinchas quienes acompañaron un cortejo fúnebre al interior del recinto deportivo en la comuna de Macul.
Un grupo de 20 automóviles hizo su entrada al recinto de Pedrero sin autorización, amedrentando a los guardias de seguridad del Estadio Monumental ubicados en el ingreso de Marathon 5.300.
Colo Colo entrega su versión por cortejo fúnebre
Colo Colo no quedó ajeno a estos problemas ocasionados por este grupo de hinchas y se defendieron de las acusaciones, entregando su versión de los hechos. “Esta actividad no tenía autorización, las personas que ingresaron, lo hicieron de forma violenta. Carabineros llegó a fiscalizarlos antes de salir y estamos recabando información”.
Pero con el transcurso del día, entregaron más detalles de lo ocurrido. “Un grupo de 20 automóviles ingresó al Estadio Monumental, amedrentando a los guardias de seguridad ubicados en el ingreso de Marathon 5.300. Los vehículos, que venían escoltados por Carabineros, estuvieron cerca de 20 minutos al interior del recinto”, detallaron.
Además, dieron a conocer que “este hecho fue denunciando inmediatamente a Carabineros, quienes bloquearon la salida del grupo de cerca de 80 personas para realizar un control de identidad y revisión de cada vehículo. Al interior del estadio quedó un vehículo abandonado donde se encontraron bengalas”.
Finalmente, señalaron que “Colo Colo realizó la denuncia ante Carabineros y pondrá a disposición los antecedentes que se reúnan tras una investigación interna que se está desarrollando”, sentenciaron al respecto.