Este lunes 24 de junio se confirmó el sensible fallecimiento de Marcos Saball Pedernera, ex director del Club Social y Deportivo Colo Colo, hincha acérrimo del club, fotógrafo y luchador incansable por sus creencias. Fanático del Cacique como pocos, fue actor protagonista del CSyD y destacó siempre por su carisma, simpatía y por ser una excelente persona.
Así lo dejan claro cientos de mensajes que aparecieron por redes sociales una vez que la corporación hizo público el triste acontecimiento. “El Club Social y Deportivo Colo Colo lamenta el sensible fallecimiento de Marcos Saball Pedernera, ex director, socio y colaborador incansable de nuestra institución. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, amigos y cercanos”, publicaron junto a una foto, en un post que se llenó de amor y palabras de aliento para los suyos.
La cuenta oficial de Colo Colo también hizo eco de la triste noticia. Con una imagen de él, sosteniendo la Copa Libertadores, dejaron un mensaje lamentando “profundamente el fallecimiento de Marcos Saball, quien le dedicó toda su vida a Colo Colo como fotógrafo y como hincha. Además, fue director del Club Social donde aportó al crecimiento de la institución. Enviamos nuestras sinceras condolencias a toda su familia, amigos y cercanos. Que descanse en paz”.
El Viejo Chicha, como era apodado por sus cercanos y amigos, se fue repentinamente y, hasta sus últimos días estuvo haciendo crecer al club con distintas actividades y apoyando con su tremendo talento frente a una cámara fotográfica. Los forofos del Popular lo van a extrañar, sobre todo, los que se ubican en Tucapel, sector al que iba recurrentemente para los partidos de su amado club.
Así, Colo Colo ganó un hincha más que estará alentando desde la eternidad. Desde DaleAlbo, queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, amigos y cercanos, acompañándolos en el dolor por el fallecimiento de una persona que supo llevar en alto los colores del Cacique. ¡Descansa en paz, querido Marcos Saball!, gracias por todo tu aporte a la institución durante toda tu vida.