No hay caso. La ANFP lleva todo este 2025 buscando estadio para que se juegue la Supercopa entre Colo Colo y Universidad de Chile, los clubes ganadores del Campeonato Nacional y la Copa Chile respectivamente en la temporada anterior. Pero hasta este mes de agosto sigue sin encontrarlo.
Se han caído varias opciones, como los estadios de La Serena, Concepción, La Florida, el Estadio Nacional (no podrá usarse por el Mundial Sub 20); y no se avanzó para que sea ida y vuelta, idea que propuso Blanco y Negro para que se juegue en Ñuñoa y el Monumental a principios de año.

ver también
No es Héctor Tapia: Blanco y Negro define al nuevo DT interino de Colo Colo
En los últimos días arremetió la opción del Estadio Santa Laura para el 14 de septiembre, pero según Cooperativa Deportes, el recinto de Independencia fue descartado por las autoridades de la región Metropolitana. Esto debido al alto riesgo que posee este partido al ser hinchadas de clubes rivales.
El citado medio también señaló que ante la baja del Santa Laura asoman dos nuevas opciones para albergar este partido, ambas en el sur de Chile: el Estadio Germán Becker de Temuco, y el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. Eso sí, aún falta el visto bueno de las autoridades para que se ratifique de una vez por todas este Superclásico.

La Supercopa sigue sin estadio ni fecha definida | Foto: Photosport
Colo Colo recibirá a Universidad de Chile a fines de agosto
Este Superclásico que no encuentra recinto es válido por la Supercopa, pero el compromiso por la Liga de Primera sí está confirmado: se disputará el domingo 31 de agosto a las 15:00 horas en el Estadio Monumental. Por el momento Colo Colo no ha recibido castigo por los proyectiles que se lanzaron en el clásico ante la UC, por lo tanto hasta ahora se juega con público.