El hincha de Colo Colo espera expectante el anuncio oficial del fichaje de Arturo Vidal. El King, está muy cerca de volver al Estadio Monumental y esta situación, prácticamente tiene en vilo a todo el mundo del Cacique. Ahora bien, durante los últimos días, surgió un inesperado nombre en la órbita del club: Eduardo Toto Salvio.

El ex jugador del Atlético de Madrid y el Benfica de Portugal, actualmente se desempeña en el Pumas de México. Según como se informó durante la semana, Jorge Almirón habría pedido al jugador. El atacante de 33 años, se destaca por su gran velocidad en el campo de juego y su carrera como jugador, lo eleva a un sitial de crack.

Su contrato con el elenco mexicano, expira en el próximo mes de junio y ante esto, puede negociar como jugador libre. Este tipo de situaciones, daban señales de que su posible fichaje en el Cacique, se podría encaminar de buena manera.

Ahora bien, el gran salario que percibe el jugador en su actual club, lo aleja completamente de los presupuestos que se manejan en nuestro país. En caso de que el Cacique quiera contar con los servicios del mundialista con la Selección Argentina, habrá que meterse la mano en el bolsillo.

Aseguran que Salvio no arribará a Colo Colo

Ahora bien, las últimas informaciones que llegan desde Argentina, son muy poco alentadoras. Nahuel Ferreira, periodista de Radio Punto AM, reveló que, desde el Eterno Campeón, sondearon al círculo del jugador. Ante esto, el comunicador argentino, manifestó: “siempre y cuando el futbolista pueda rescindir su vínculo” para llegar como agente libre.

En esa misma línea, Nahuel Ferreira descarta una llegada del ex Boca Juniors. “Pero Pumas no tiene intenciones de liberar al jugador en estos momentos. Descartada su llegada al Cacique”. De esta manera, se esfumaría la posibilidad de contar con el jugador que fue pedido por el entrenador.

Tema refuerzos en Colo Colo

Además de Arturo Vidal, otro de los nombres que se ha rumoreado como refuerzo, es Diego Rubio. El delantero formado en el Cacique, suena fuerte para arribar al Estadio Monumental, es miras a la temporada 2024.

Los otros puestos a reforzar, muy probablemente se comiencen a definir, una vez que la situación de Arturo Vidal se pueda concretar o no. Además, los días de trabajo de Jorge Almirón al mando del plantel, podría definir cuáles serían los otros puestos a reforzar.