En Chile el mercado de pases ya está cerrado, y ningún club puede incorporar más jugadores para este segundo semestre. Pero eso no significa que alguno se pueda ir al extranjero, ya que en otros países sigue abierto el libro de pases, como por ejemplo Brasil.
Y en las últimas horas surgió un rumor de un posible interés de Fortaleza en Vicente Pizarro, jugador de Colo Colo que ha venido levantando su nivel en los últimos encuentros. El Vicho, al igual que Lucas Cepeda, suena constantemente en este mercado para partir al extranjero, pero no ha tenido una oferta formal para partir.

ver también
¿Llegó oferta a Colo Colo? La realidad sobre la opción de Lucas Cepeda de irse al extranjero
Desde Brasil aclaran el rumor entre Vicente Pizarro y Fortaleza
A pesar de que el rumor de Vicente Pizarro a Fortaleza no surgió de una fuente confiable, el periodista chileno que desde hace años trabaja en Brasil, José Tomás Fernández, hizo las consultas pertinentes y de inmediato descartó cualquier posibilidad de que el volante albo parta al Tricolor:
“Dos dirigentes de Fortaleza me aseguran que es absolutamente falso lo que se publica sobre Vicente Pizarro. Me dicen que nunca han manifestado interés y que tampoco lo han ofrecido“, informó en su cuenta de X.

Descartado el rumor entre Vicente Pizarro y Fortaleza | Foto: Photosport
Vicente Pizarro está enfocado en su presente en Colo Colo
En la conferencia de prensa del miércoles, Vicente Pizarro recalcó que por ahora solo piensa en Colo Colo: “Lo dije hace un tiempo, llevo mucho tiempo acá y siempre ha sido mi casa y estoy muy contento. Me ha tocado vivir buenos momentos, hoy no es tan bueno, pero estoy muy contento y obviamente que si en este tiempo viene alguna opción, lo veremos“.
“Todo jugador sueña con salir al extranjero y necesitamos a más jugadores chilenos afuera. Hoy estoy enfocado acá y en que ganemos el partido (ante la UC). Lucas Cepeda también ha tenido buenos momentos desde que llegó y sabemos que estamos enfocados en el partido. Después lo que venga, irá pasando“, finalizó, sin volverse loco al no tener ofertas en este momento para partir al extranjero.