logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Desde Colo Colo responden al supuesto interés de Estudiantes de La Plata por Javier Correa

En la previa del choque del Cacique ante Universidad Católica, Aníbal Mosa fue consultado sobre los rumores que vinculan al delantero del Cacique con el elenco argentino.

matias diaz
Colo Colo responde al interés de Estudiantes por Javier Correa
© Felipe ZANCAColo Colo responde al interés de Estudiantes por Javier Correa

Colo Colo vive días claves. Mientras el Popular se mide ante Universidad Católica por la Liga de Primera en un compromiso pendiente, el próximo día sábado los Albos chocarán ante Universidad de Chile por el Superclásico del fútbol chileno. Ahora bien, mientras eso sucede, el mercado de pases se encuentra en tierra derecha.

Si bien desde Macul fueron claros al señalar que no habrá movimientos sobre llegada de jugadores, esto sólo cambiaría si el cuadro Albo concreta la venta de alguno de sus jugadores. En ese sentido, varios son los nombres del Popular que han sido vinculados con clubes del extranjero.

Colo Colo vs Universidad Católica: sigue el MINUTO a MINUTO por la Liga de Primera

ver también

Colo Colo responde al interés de Estudiantes por Javier Correa

Lucas Cepeda, Alan Saldivia, Vicente Pizarro y Cristián Zavala, son algunos de los jugadores colocolinos que han generado el interés de diferentes clubes del continente y Europa. Ahora bien, no son los únicos. Javier Correa, goleador del equipo, es otro nombre que genera interés. Nada más y nada menos que de su antiguo club.

Según información conocida desde Argentina, Estudiantes de la Plata estaría considerando enviar una oferta por formal para asegurar el regreso del atacante al elenco pincha. Vale destacar que, Javier recaló en el Cacique a mediados de la temporada anterior, es decir, hace casi un año que milita en Pedrero.

Deja tu opinión
El goleador del Popular genera interés en Argentina. Imagen: Jonnathan Oyarzun/Photosport

El goleador del Popular genera interés en Argentina. Imagen: Jonnathan Oyarzun/Photosport

En la previa del choque ante Católica, Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, fue consultado sobre esta situación y respondería de manera categórica. “Nada, nada, absolutamente nada. Me gusta que hablen de los jugadores de Colo Colo porque significa que tenemos buenos jugadores y así lo creemos”, comenzaría declarando.

Publicidad

Si bien el empresario oriundo de Puerto Montt respondió por Correa, de paso, fue muy claro al señalar que, en la actualidad, no existen ofertas por ninguno de los jugadores del plantel. “Como les digo, les vuelvo a decir, no tenemos ningún planteamiento serio ni formal, muchachos, por ningún jugador”, cerró.

Se encienden las alarmas: Figura de la U se lesiona y es duda ante Colo Colo

ver también

Los números de Correa en el Cacique

Desde su arribo al Estadio Monumental, el atacante argentino de 32 años ha disputado un total de 39 compromisos. 17 son los tantos que logró convertir y 2 fueron las asistencias que entregó para sus compañeros. En el presente año, es por lejos, el goleador del equipo.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¡Cuidado! La gran preocupación de Colo Colo previo al Superclásico ante la U
ColoColo

¡Cuidado! La gran preocupación de Colo Colo previo al Superclásico ante la U

Los agónicos goles que ha celebrado Colo Colo frente a Universidad Católica
ColoColo

Los agónicos goles que ha celebrado Colo Colo frente a Universidad Católica

Aseguran que grande de Argentina viene por pieza clave de Colo Colo
ColoColo

Aseguran que grande de Argentina viene por pieza clave de Colo Colo

¿Cómo queda Colo Colo con los minutos Sub 21?
ColoColo

¿Cómo queda Colo Colo con los minutos Sub 21?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo