Colo Colo tiene una cita con la historia y, por la quinta fecha del Grupo F de Copa Libertadores, enfrentará a Boca Juniors en La Bombonera. Los Albos buscarán una victoria como a dé lugar y, pese al complicado presente, confían en sacar un buen resultado.

Los hinchas del Popular tienen la misma fe. De hecho, los forofos albos agotaron las 2.000 entradas disponibles para la visita en cosa de minutos. Junto con lo anterior, muchos otros fanáticos cruzaron la cordillera para acompañar al equipo en suelo trasandino y se han hecho sentir, sorprendiendo a los locales.

Periodista argentino alucina con la hinchada de Colo Colo

Así, en la previa del compromiso a jugarse en La Bombonera, los hinchas colmaron las calles de Buenos Aires y se dirigieron al hotel Madero, lugar donde se hospeda el plantel. Con una especie de Arengazo en las afueras del recinto, los colocolinos hicieron vibrar a la Ciudad de la Furia, cuestión que sorprendió a los periodistas locales.

Fue Gustavo López quien, en el programa F10 de ESPN, alabó la manera en que alentaban al equipo. Visiblemente sorprendido, el comunicador no atinó nada más que decir que “¡qué hinchada tiene Colo Colo! A estos los vamos a tener en la tribuna de arriba en La Bombonera”.

Además, al ver las imágenes del momento en el hotel, destacó el hecho de que los futbolistas salieran al balcón para presenciar el suceso. Así, comentó que le “gusta que el jugador se comprometa. En otros lados hay unos que ni se saben las canciones de su equipo. Mucha gente con bufandas y banderas. Colo Colo tiene una hinchada bárbara”.

Con el aliento y el apoyo de más de 5 mil personas, el Cacique emprendió rumbo al coloso del barrio La Boca para enfrentar al conjunto local a partir de las 20:00 horas de Chile. Todos los detalles los podrás encontrar EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.

Revisa el comentario de los argentinos sobre la barra de Colo Colo