La dirigencia de Blanco y Negro ha dejado mucho que desear en este mercado de pases y su gestión ha estado marcada por la lentitud a la hora de cerrar los refuerzos para Colo Colo: días atrás, el único confirmado era Arturo Vidal, quien encima llegó libre.

Sin embargo, desde la concesionaria se pusieron las pilas y lograron amarrar la llegada de su segunda incorporación en esta ventana de transferencias: Lucas Cepeda, extremo que llega proveniente de Santiago Wanderers de la Primera B.

El delantero de 21 años formado en el cuadro Caturro arribará al Estadio Monumental luego de que el Popular comprara el 50% de su pase en un total de 500 mil dólares, firmando un contrato por las próximas tres temporadas.

El ariete que dijo presente en el Preolímpico junto a la Roja tiene todo listo para llegar a Macul: ya superó sin problemas los exámenes médicos y se espera que durante las próximas horas sea oficializado por parte del Popular.

Lucas Cepeda tiene todo listo para convertirse en el segundo refuerzo de Colo Colo en este mercado de pases. Foto: Photosport.

Lucas Cepeda tiene todo listo para convertirse en el segundo refuerzo de Colo Colo en este mercado de pases. Foto: Photosport.

¡Destino Colo Colo! La sentida despedida de Lucas Cepeda de Santiago Wanderers

Y hace pocos instantes, el propio futbolista utilizó sus redes sociales para publicar una sentida despedida al cuadro que lo vio nacer, en donde agradeció por el cariño en todos estos años y mostró su gratitud con el Decano.

En primera instancia, el atacante zurdo manifestó que “las despedidas son momentos difíciles, pero también son el inicio de una nueva etapa, viví momentos en esta institución que sin duda me acompañarán por toda mi carrera”.

Bajo esa misma línea, indicó que “pareciera que fue ayer cuando fue mi primer entrenamiento en Mantagua, lleno de sueños e ilusiones. Agradecer a cuerpos técnicos que me dirigieron todos estos años, compañeros, utileros y toda la gente que rodea el club, la hinchada siempre me brindó su apoyo y cariño”.

Para finalizar, Lucas Cepeda le dejó una promesa a Santiago Wanderers y manifestó que “sin ninguna duda nos volveremos a encontrar, estoy seguro. Mis mayores deseos siempre a esta linda institución”.

Los números de Lucas Cepeda en el 2023

En la temporada 2023, Lucas Cepeda fue una de las grandes figuras de Santiago Wanderers, en donde disputó un total de 34 partidos, lo que se traduce en 2.042 minutos dentro del terreno de juego, en los cuales se matriculó con dos anotaciones y brindó cuatro asistencias.

Su buen rendimiento en el cuadro Caturro le permitió ganarse un lugar en la nómina final de Nicolás Córdova para el Preolímpico de Venezuela, en donde logró gran continuidad y disputó tres de los cuatro encuentros.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.