Una dura noticia golpeó al mundo del fútbol durante esta jornada de miércoles 25 de noviembre de 2020: A los 60 años edad murió el argentino Diego Armando Maradona, uno de los astros más importantes en la historia del balompié.

El 10 se descompensó en su hogar acompañado por su familia, y pese a que arribaron seis ambulancias para intentar animarlo, un paro cardiorespiratorio terminó por quitarle la vida.

El primer medio argentino en informar este hecho histórico fue Clarín, quienes publicaron que “y un día ocurrió. Un día lo inevitable sucedió. Es un cachetazo emocional y nacional. Un golpe que retumba en todas las latitudes. Un impacto mundial. Una noticia que marca una bisagra en la historia. La sentencia que varias veces se escribió, pero había sido gambeteada por el destino ahora es parte de la triste realidad: murió Diego Armando Maradona".

 

La noticia ha generado un impacto mundial a nivel generalizado, donde nadie ha quedado ajeno a un hecho que sin duda enluta fútbol. Todos lloramos un poco con la partida del Diego.