Colo Colo se mantiene esperando las últimas resoluciones que emitirán desde la Conmebol por lo ocurrido en el partido con Fortaleza en la Copa Libertadores. Uno de los dirigentes que pertenece a la administración del club, contó los últimos detalles que esperan en la institución desde el ente organizador de las competencias internacionales.
Eduardo Loyola, quien pertenece al bloque de Aníbal Mosa, habló en la previa del partido con Coquimbo Unido debido a lo que esperan desde la Conmebol. El dirigente expresó que se cumplieron con todos los requisitos de seguridad solicitados previamente al partido que se desarrolló en Pedrero.
“Ustedes saben, Colo Colo contrato un importante estudio jurídico internacional y hemos hecho uso de herramientas legales que nos competen y yo espero que Colo Colo tenga éxito en el recurso”, fueron las primeras palabras que entregó al respecto.
Pero no fue todo, producto de que, además, agregó que “a mí me encantaría que el tema se resolviera en la cancha y creo que Colo Colo tiene méritos, estábamos haciendo un muy buen partido hasta que unos muchachos ingresaron al estadio, debiera ser un fallo salomónico. Nosotros no somos responsables de lo que ocurrió fuera del estadio”.

Aníbal Mosa en el Estadio Monumental. (Foto: Photosport)
¿Y sí se da ganador a Fortaleza?
Otro de los temas que se le preguntó al dirigente colocolino tiene que ver con la posibilidad que ha surgido de que el partido se le dé como ganador a Fortaleza. Situación que complicaría demasiado al Cacique debido a que los brasileños podrían sumar los tres puntos y dejar último al Popular en la tabla de posiciones.
“Va a hacer doloroso para toda la hinchada colocolina, para los chilenos y también para nosotros, los dirigentes, porque a ustedes les consta que preparamos un gran plantel para competir en esta Copa Libertadores”, fueron las palabras que entregó el dirigente albo.

ver también
Colo Colo toma cartas por medidas de seguridad en el Monumental