logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Dolor de cabeza para Almirón: Maxi Falcón es duda en Colo Colo para enfrentar a O'Higgins

Se aproxima el partido de Colo Colo y O'Higgins, para el que Jorge Almirón lamenta muchas bajas. Pero el DT también sufre por uno de sus titulares como Maximiliano Falcón, jugador que está en duda para ese compromiso.

javier otárola lópez
Maximiliano Falcón no estará en la citación de Colo Colo.
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTMaximiliano Falcón no estará en la citación de Colo Colo.

Colo Colo este jueves por la mañana tuvo una nueva jornada de entrenamiento en el Estadio Monumental, preparando el partido con O’Higgins de este sábado en la Ruca. Jorge Almirón no ha tenido una semana tranquila por la gran cantidad de bajas que tiene el Cacique, ya sea por lesión o suspensión, y podría sumar a uno más.

Y es que un virus respiratorio causó preocupación en el Estadio Monumental, ya que se resfriaron a inicios de esta semana Gonzalo Castellani, Brayan Cortés, Marcos Bolados (ya venía con gripe) y Maximiliano Falcón. Los tres primeros futbolistas se recuperaron y entrenaron con normalidad este jueves, a excepción del Peluca.

El malestar físico del resfriado no le permitió al uruguayo entrenar a dos días del partido con O’Higgins, donde se proyectaba como titular por la ausencia de Alan Saldivia. El cuerpo técnico albo está a la espera de este viernes para saber si Peluca está totalmente recuperado para retornar a las prácticas, y así ser una alternativa el sábado ante los rancagüinos ya sea como titular o suplente.

Emiliano Amor utilizará el puesto de Alan Saldivia en la zaga, y en caso de que Falcón no esté en condiciones físicas de jugar el sábado, Daniel Gutiérrez (sub 21) y Ramiro González son las opciones disponibles en el plantel, considerando que el improvisado defensor de Almirón en algunos partidos, Esteban Pavez, está suspendido.

Deja tu opinión
Un fuerte resfrío no ha dejado entrenar a Maxi Falcón, por lo que es duda en Colo Colo | Foto: Photosport

Un fuerte resfrío no ha dejado entrenar a Maxi Falcón, por lo que es duda en Colo Colo | Foto: Photosport

La enorme cantidad de bajas que tiene Colo Colo

Las bajas obligadas por suspensión para el partido de este sábado son cuatro jugadores, tres de ellos titulares: Esteban Pavez, Brayan Cortés, Alan Saldivia y Lucas Soto, ya sea por sanciones de tarjeta roja como por acumulación de amarillas.

Publicidad

A esos cuatro se les suman los lesionados o los que vienen volviendo de una lesión y no pueden ser apurados. Es el caso de César Fuentes, Arturo Vidal, Bruno Gutiérrez y Javier Correa, con molestias físicas de todo tipo y de mayor y menor gravedad.

De físico privilegiado: Javier Correa sorprende con rápida recuperación en Colo Colo

ver también

Maximiliano Falcón con su resfrío espera no sumarse a este listado y decir presente la tarde del sábado, aunque todo depende del virus respiratorio del que se contagió en este invierno, así como de la decisión de Jorge Almirón de utilizarlo como titular pese a que no pudo entrenar en casi toda la semana.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Falcón saca pecho de la Copa Chile con Colo Colo ante Messi
Internacional

Falcón saca pecho de la Copa Chile con Colo Colo ante Messi

¿Se extraña en Colo Colo? Falcón anota su primer gol con el Inter Miami
ColoColo

¿Se extraña en Colo Colo? Falcón anota su primer gol con el Inter Miami

Falcón y su señora lanzan innecesarios mensajes tras derrota de Colo Colo
ColoColo

Falcón y su señora lanzan innecesarios mensajes tras derrota de Colo Colo

Palacios entrega su opinión sobre la salida de Falcón en Colo Colo
ColoColo

Palacios entrega su opinión sobre la salida de Falcón en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo