Colo Colo pudo obtener un triunfo clave ante Magallanes en Rancagua. Las tres unidades que sumó el Cacique le permiten seguir con vida en su objetivo por conseguir la clasificación para la fase de grupos de Copa Libertadores 2024. Es por ello, que los de Gustavo Quinteros siguen enfocados en lo que es el Campeonato Nacional y este fin de semana buscarán ante Unión La Calera seguir obteniendo tres unidades para ponerle presión a los rivales que están en los dos primeros lugares y tratar de aquí a fin de temporada estar entre las dos primeras ubicaciones de la tabla.

Para el compromiso ante los caleranos las entradas ya se encuentran a la venta. De hecho, desde el miércoles el Popular ya vende los boletos a público general. Vale destacar, que según la información que entrega Punto Ticket, sitio por el cual se pueden comprar las entradas para este duelo ya hay sectores del Estadio Monumental, que se encuentran totalmente agotados.

De esta manera, Arica, Lautaro, Tucapel y Caupolicán ya no tienen venta de tickets por estar agotados. Así, las únicas entradas disponibles para hinchas colocolinos están en los sectores Rapa Nui, Océano, Cordillera y Galvarino. Esto pues, Magallanes está reservado para la hinchada visitante.

Para esta ocasión, las entradas tendrán un precio que van desde los $35.000 a $6.000. Junto a esto, vale indicar que las entradas correspondientes a niños, que Colo Colo pone a disposición sólo en algunos sectores de La Ruca también se encuentran agotados.

¿Cuánto cuestan las entradas para el duelo ente Colo Colo y Unión La Calera?

Rapa Nui: $35.000

Océano: $15.000

Cordillera: $10.000

Galvarino: $6.000

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Eterno Campeón volvió a los terrenos de juego el martes, tras el parón de un mes por los Juegos Panamericanos Santiago 2023. En dicho compromiso derrotó por dos a uno a Magallanes, en un duelo pendiente de la fecha 22. Esteban Pavez y Vicente Pizarro convirtieron y le dieron un nuevo triunfo a la escuadra de Pedrero.

Por su parte, este fin de semana, Unión La Calera recién retornará a la competición nacional. Su último partido fue el pasado 6 de octubre, fecha en la cual perdió ante Huachipato por cuatro tantos a dos en el Nicolás Chahuán.

¿Cómo marchan Colo Colo y Unión La Calera en la tabla de posiciones?

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros se ubica en la tercera plaza de la tabla de posiciones. Los Albos suman un total de 45 unidades, esto tras 12 triunfos, nueve empates y cinco derrotas. Los de Macul están a siete puntos de Cobresal y a cuatro de Huachipato, cuadros que se ubican en la primera y segunda ubicación respectivamente.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Por su parte, Unión La Calera está en la lucha por ingresar a Copa Sudamericana, pues marchan en la octava posición con 35 unidades, a dos de Universidad Católica, equipo que ocupa la séptima y última plaza para tener participación en torneos internacionales el próximo año. Los caleranos suman un total de ocho victorias, 11 empates y siete caídas en lo que va del Campeonato Nacional 2023.