La Selección Chilena jugará su segundo encuentro en el Hexagonal Final del Sudamericano Sub-17, que se está disputando en Ecuador. Los dirigidos por Hernán Caputto tendrán un duelo clave ante los locales, donde necesitan sumar con el objetivo de llegar al próximo Mundial de la categoría, que se jugará durante este 2023.

Horario: ¿A qué hora juegan Chile vs Ecuador por el Sudamericano Sub-17?

Chile y Ecuador se verán las caras por la segunda fecha del Hexagonal Final este viernes 14 de abril desde las 20 horas de Chile en el Estadio Olímpico de Atahualpa de Quito.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV el partido de Chile vs Ecuador?

El encuentro que sostendrán chilenos y ecuatorianos se podrá ver desde TVN o DSports. A continuación, te dejamos los canales correspondientes según tu cableoperador.

TVN
Televisión por cable:
VTR: 19 (SD en Santiago) – 807 (HD)
DIRECTV: 149 (SD) – 1149 (HD)
ENTEL: 64 (HD)
CLARO: 53 (SD) – 553 (HD)
GTD/TELSUR: 25 (SD) 
MOVISTAR: 119 (SD) – 807 (HD)
TU VES: 55 (SD)
ZAPPING: 19 (HD)

DirecTV
DSports: 610 (SD) – 1610 (HD)
DSports: 611 (SD)
DSports 2: 612 (SD) – 1612 (HD)
DSports +: 613 (SD) – 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming el partido de Chile vs Ecuador?

Además, también tendrás la oportunidad de disfrutar este compromiso vía online, donde el partido de Chile vs Ecuador por el Sudamericano Sub-17, lo podrás seguir a través de la señal online de TVN y DGO.

¿Cómo llegan Chile y Ecuador?

Chile y Ecuador se enfrentaron en la primera fase, cuando ambas selecciones compartían grupo. En aquella oportunidad fue igualdad uno a uno. Ahora, ambos combinados buscan sumar puntos para poder ocupar las primeras cuatro plazas y obtener sus boletos al Mundial.

En la primera fecha del Hexagonal, Chile cayó frente a Argentina por dos a cero, mientras que los ecuatorianos, pese a comenzar perdiendo ante Paraguay, terminó derrotando al los paraguayos por tres a uno.