Colo Colo rescató un punto visitando Unión La Calera. Los Albos, pese a no lograr el principal objetivo que era vencer al rival, pudieron sumar y mantener su portería en cero en un nuevo partido. Además, el compromiso trajo buenas noticias para el Cacique, ya que dos de sus futbolistas son parte del once ideal de la fecha 12 del Campeonato Nacional 2023.

SofaScore destacó tanto al meta, Fernando de Paul como al defensor del Cacique, Ramiro González por el duelo que jugaron ante los Caleranos. El arquero estuvo entre los tres mejores futbolistas de la fecha con una puntuación de 8.0, mientras que el zaguero lo siguió con un 7,9.

El gran partido de Fernando de Paul

El portero que llegó a Colo Colo en la presente temporada, ha sido titular en los últimos dos compromisos del conjunto Popular. En estas presentaciones se ha transformado en una de las grandes figuras del plantel, esto pues tanto ante Palestino como ante la escuadra Cementera pudo mantener su arco en cero.

El nacionalizado chileno de 32 años y quien ha sido seleccionado chileno tuvo un total de cinco paradas, siendo cuatro dentro del área. Además, tocó 34 veces el balón y completó 14 pases precisos. Dicho números, le permiten ser el portero más destacado de la fecha 12 del Campeonato Nacional.

Ramiro González también fue destacado en Colo Colo

Otro de los puntos altos que tuvo el Eterno Campeón en el Nicolás Chahuán fue Ramiro González. Quien también llegara a reforzar al Cacique para este 2023 también fue elegido por el sitio estadístico como uno de los jugadores que son parte del once ideal de la fecha.

El zaguero, que jugó los 90 minutos completó 12 despejes, tres disparos bloqueados, dos intercepciones y una entrada. A ello, se suma que ganó 4 de 6 duelos en el suelo y 3 de 5 duelos aéreos. Además, tuvo un 76% de pases acertados y 6 de 7 balones en largo completados.

Ambos futbolistas buscarán seguir con su buenos números durante esta semana, donde el elenco de Macul vivirá un duelo clave por Copa Libertadores. Los dirigidos por Gustavo Quinteros jugarán por la tercera fecha del Grupo F del torneo internacional ante Boca Juniors.

El encuentro que sostenga el Eterno Campeón ante la escuadra argentina se desarrollará este miércoles 3 de mayo desde las 20 horas en el Estadio Monumental. Todas las novedades de dicho compromiso las podrás encontrar en DaleAlbo.cl

El equipo ideal de la fecha 12 del Campeonato Nacional 2023