Bruno Barticciotto es una de las promesas del fútbol chileno. Con 22 años, el joven delantero de Palestino debutó en las redes con la selección chilena y comienza a acaparar las miradas de nuevos equipos. Colo Colo es uno de los clubes que lo observa con atención, aunque su elevado costo confabula contra cualquier negociación.

Sin perjuicio de lo anterior, según supo DaleAlbo, desde la dirigencia están haciendo los intentos por hacerse de los servicios del retoño de Marcelo Barticciotto. La tarea no es fácil y así lo explica Peter Dragicevic, histórico dirigente de Colo Colo que consiguió el fichaje del 7 del Pueblo a fines de la década del 80.

Peter Dragicevic saca pecho por la llegada de Marcelo Barticciotto a Colo Colo

Formado en Huracán, el joven Marcelo Pablo llegó al Cacique luego de ser ofrecido a varios equipos del fútbol chileno. Arturo Salah aprobó el fichaje del futbolista que, años más tarde, se convertiría en ídolo indiscutido en la institución.

El presidente del Cacique en ese entonces era Peter Dragicevic quien, en diálogo con Bolavip Chile, usó el ejemplo de la llegada de Barti para poner en duda un posible arribo de su hijo al conjunto que dirige Gustavo Quinteros.

“A mí me queda la satisfacción que nosotros trajimos a Barticciotto más joven de lo que está el hijo jugando en el fútbol profesional. Era una promesa y se transformó en un gran referente y un ídolo. Pero yo creo que no están los recursos para hacer eso. Nosotros teníamos la imaginación y el deseo que era el más importante de todos que era trascender en la parte deportiva”, sacó pecho Dragicevic.

Para cerrar, avisó que ve difícil un fichaje del jugador de Palestino. Es que, según punto de vista, “hoy día hay mucha racionalidad en esto, los medios no están y no podemos esperar ninguna cosa milagrosa en el fútbol chileno”.