Hace unos días Curicó Unido dio a conocer la noticia de que utilizará el estadio Monumental para su vital encuentro ante los paraguayos de Cerro Porteño por la Copa Libertadores de América.

Colo Colo cederá la Ruca por un solo partido y desde la Región del Maule se mostraron felices por poder ocupar el recinto maculino para esta instancia. Así mismo lo demostró Damián Muñoz, entrenador de los Albirrojos.

"Era una de las opciones que más nos agradaba, uno por la cancha, es una muy buena cancha, otro por la distancia, también creemos que Viña o Concepción era una estancia muy larga, sobre todo para la gente que nos va a acompañar y estamos conformes", detalló.

Para finalizar también agregó que, "nosotros en esa cancha, dentro de todo, hemos andado bien, hemos hecho buenos partidos y se asemeja mucho a lo que es nuestra cancha también, el tema del corte del pasto y nos viene bien".

El encuentro entre Curicó Unido y Cerro porteño se jugará el martes 28 de febrero a las 19 horas en el estadio Monumental, partido valido por la la vuelta de la segunda ronda de la fase previa de Copa Libertadores.