Colo Colo ha pagado y muy caro su poca eficiencia de cara al arco, lo que tiene en ascuas a un Gustavo Quinteros que ha repetido hasta el cansancio que espera reforzar la delantera a como dé lugar en este mercado de pases.
En ese sentido, la periodista de TNT Sports, Karen Todoroff, sorprendió a todos y dio a conocer un nombre que supuestamente estaría en carpeta de los albos: Juan González, atacante de 19 años que actualmente milita en Deportes Puerto Montt.
Uno que se refirió a este rumor fue el propio DT de los Delfines, Erwin Durán, quien en conversación con Deportes 13, lo llenó de flores y se la jugó asegurando que tiene cositas de Alexis Sánchez.
DT de Puerto Montt llena de flores a su figura que suena en Colo Colo
En primera instancia, el estratega de los Hijos del Temporal manifestó que “cuando veníamos de vuelta de Temuco me mostraron la noticia y la verdad es que me sorprendió. Más por el hecho en sí que por la calidad del jugador”.
Bajo esa misma línea, el DT del elenco de la Primera B explicó este supuesto interés del Popular e indicó que “no sé si han preguntado por él. No me preocupo por esa parte. Si dijera que sí estaría mintiendo”.
Posteriormente, se deshizo en elogios y afirmó que “hace muchos años que no veía salir un muchacho con estas condiciones. Puede hacer lo que quiere dentro del campo de juego, así que no nos sorprendería que un equipo como Colo Colo se fijara en él”.
Se la juega y asegura que tiene cositas de Alexis Sánchez
En ese sentido, se la jugó y lo comparó con el legendario delantero de la Roja. “Los descubridores de Alexis contaban que era un muchacho al que solo había que dejar jugar. Le decían que tomara el balón y se divirtiera. Es exactamente lo mismo que hago con Juan”, sostuvo.
“La posición es similar y sus características también. Podemos estar frente a un gran descubrimiento en el corto plazo porque Juan es lo más parecido. Debería seguir creciendo y mejorando cada día”, complementó.
Para finalizar, Durán profundizó y aseguró que “de verdad que no he visto en el fútbol joven, al menos, otro jugador con sus condiciones. Es innato, todo viene de la cuna. Tiene una habilidad tremenda, maneja los dos perfiles y te puede sorprender en cada jugada. Es un muchacho muy humilde, callado, trabajador y profesional”.