Una exitosa pretemporada tuvo Colo Colo en Uruguay en el estreno de Jorge Almirón en la banca alba: un empate con Rosario Central, y triunfos ante Nacional Liverpool de Uruguay. Ya de vuelta en Chile, los Albos se preparan para este fin de semana iniciar su participación en la Copa Viña del Mar.

Este triangular amistoso lo componen, además del Cacique, el local Everton y el invitado internacional Independiente del Valle. Serán ambos equipos chilenos quienes jueguen el primer partido el sábado 27 de enero a las 21:00 horas.

Aquel duelo será el primero que podrán ver en vivo los colocolinos en territorio nacional en la temporada, considerando que el último partido de Colo Colo a nivel local fue el 13 de diciembre del año pasado en la Copa Chile que se ganó en Iquique.

Tanto para ver la propuesta de Jorge Almirón, como para unos posibles minutos del refuerzo Arturo Vidal, los hinchas albos comenzaron a comprar en las últimas horas varias entradas para asistir al Estadio Sausalito de la ciudad jardín.

Colo Colo vuelve a enfrentarse contra el ex albo Joan Cruz, hoy en Everton | Foto: Guille Salazar, DaleAlbo

Colo Colo vuelve a enfrentarse contra el ex albo Joan Cruz, hoy en Everton | Foto: Guille Salazar, DaleAlbo

Entradas para el amistoso de Colo Colo vs Everton

Aún quedan entradas disponibles para ver al Colo Colo de Jorge Almirón debutar en Chile frente a su público en el amistoso con Everton. El aforo que se solicitó para el encuentro ante Everton en Sausalito fue de 18 mil espectadores, y DaleAlbo averiguó que hasta tarde de este jueves habían más de 7 mil entradas vendidas.

Los boletos se pueden adquirir en Puntoticket, y sólo está agotada la categoría niño de la galería Laguna (Colo Colo). Los precios de los sectores para los hinchas albos son los siguientes:

  • Galería Laguna – $10.000
  • Tribuna Andes niño – $10.000
  • Tribuna Andes – $20.000
  • Tribuna Pacífico niño – $15.000
  • Tribuna Pacífico – $30.000
  • Palcos – $60.000

Abonos para la Copa Viña y entradas para partido con Independiente del Valle

Los hinchas colocolinos ya pueden adquirir entradas para el partido de la próxima semana, cuando el sábado 3 de febrero a las 18:00 horas Colo Colo enfrente a Independiente del Valle en el mismo Sausalito. Los precios para ese partido son los mismos que en el encuentro contra Everton, y se pueden adquirir en Puntoticket.

Pero quienes deseen asistir a ambos encuentros, pueden comprar abonos con un descuento por adquirir las entradas para los dos partidos. Para ello, deben seleccionar la opción Abono Sigue a tu equipo en la ticketera, los que tienen los siguientes valores: Palco ($100.000), Pacífico ($50.000), Andes ($32.000) y Galería ($18.000). Respecto a los niños, podrán comprarlos a mitad de precio.