Llegó septiembre, mes marcado por las Fiestas Patrias en el 18 de septiembre. Pero para los fanáticos de Colo Colo, será el mes donde se juegue un partido clave en la lucha por el título del Campeonato Nacional, y se disputen los cuartos de final de la Copa Libertadores.
El viernes 13 de septiembre a las 20:00 horas, el Cacique recibe a Universidad Católica en el Estadio Monumental, en un partido donde los Albos deben sí o sí ganar para seguir a la caza del líder. Días después, el martes 17 de septiembre a las 21:30 horas, reciben a River Plate en la Ruca por la ida de los cuartos de final de Libertadores, para definir la serie una semana después en Buenos Aires.
Para esos dos importantes compromisos en la casa de Colo Colo, se aprobaron dos importantes medidas. Según averiguó DaleAlbo, el aforo para los partidos del Popular tanto contra la UC como River Plate será de 42 mil espectadores, es decir, estará prácticamente lleno el recinto de Pedrero.
¿Habrá hinchas visitantes en el partido de Colo Colo vs River Plate?
En el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica no habrá venta de entradas a hinchada visitante, tanto por razones de seguridad como por ser ya una tónica en el fútbol chileno para los partidos donde juegue el Eterno Campeón.
Contra River Plate se busca tener hinchada visitante tanto en Santiago como Argentina, aunque está muy complicado ya que Estadio Seguro pone obstáculos para que la fanaticada del Millonario esté presente en Macul. Aún se siguen realizando gestiones entre todas las autoridades capitalinas para que se permitan hinchas visitantes en la Ruca, y si esto último no ocurre, no habrá hinchas albos en el estadio de River en la vuelta.
Pronto habrá información oficial respecto a si se permite o no hinchas visitantes en la serie de cuartos de Copa Libertadores, para que los seguidores ya sea de Colo Colo como de River planifiquen sus respectivos viajes.
Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.