Llegó el día del último partido de la temporada 2023 para Colo Colo, donde tiene la oportunidad de despedirla con un nuevo título para sus vitrinas: la Copa Chile. El Cacique competirá por el trofeo frente al actual defensor de la corona, Magallanes, en el estadio Tierra de Campeones de Iquique.

El encuentro además puede ser especial para Gustavo Quinteros, ya que en caso de que no logre llegar a un acuerdo con la dirigencia para continuar, dejará de ser el entrenador de los Albos a partir del 1 de enero de 2024. Para poder sumar un nuevo trofeo a su paso en Colo Colo el DT dio a conocer el once oficial, sin mayores novedades respecto al equipo que le ganó a Curicó Unido en la última fecha del Campeonato Nacional.

Emiliano Amor y Ramiro González se mantienen como los defensores centrales en el esquema, además del medio campo conformado por Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Leonardo Gil. Respecto al arco, Brayan Cortés cerrará el año atajando en el Popular tal como en los anteriores partidos.

La formación confirmada para hoy es la siguiente: Brayan Cortés en el arco; Óscar OpazoEmiliano AmorRamiro González y Erick Wiemberg en defensa; Esteban PavezVicente Pizarro y Leonardo Gil en mediocampo; Carlos PalaciosDamián Pizarro y Pablo Parra en delantera.

Foto: Colo Colo

Foto: Colo Colo

¿A qué hora juega Colo Colo vs Magallanes por la final de la Copa Chile?

La final que protagonizarán el Cacique y la Academia se juega hoy miércoles 13 de diciembre a las 19:00 horas, en el estadio Tierra de Campeones de Iquique. Todos los detalles y el minuto a minuto los puedes seguir acá en DaleAlbo.

¿Dónde ver en vivo la final de la Copa Chile?

La gran final de la Copa Chile entre el Popular y el Manojito de Claveles será transmitida en televisión por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según el cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: NO DISPONIBLE
ZAPPING: 99 (HD)

Respecto al streaming, se podrá ver el partido de manera online a través de la aplicación Estadio TNT Sports.