Colo Colo jugó un amistoso con Huracán en el cual consistió en dos tiempos de 35 minutos, donde el Cacique cayó por 2-1 y otro tiempo de 45 minutos, donde el Eterno Campeón igualó 1-1 en cancha de Defensa y Justicia.

Los goles colocolinos llegaron mediante Agustín Bouzat, quien aprovechó un centro de Marcos Bolados previa exquisita jugada del Kiwi Rojas, quien habilitó al antofagastino en tierras argentinas.

El otro tanto del Cacique fue de Jordhy Thompson, que también tuvo una gran jugada previa. Todo lo inició Dylan Portilla, que metió pase filtrado para aplaudir a Pedro Navarro, quien centró para el Niño Joya.

Pero eso no es todo, ya que hubo una jugada que llamó mucho la atención y se puede ver en el video que subió Colo Colo a su canal oficial de YouTube. El protagonista es Damián Pizarro, el joven centro delantero.

 

El atacante se llevó el balón desde unos 40 metros y comenzó a hacer su pique endemoniado que dejó a dos jugadores de Huracán sin posibilidades. El jugador casi llega hasta línea de fondo, donde remata cruzado y su balón es sacado de la línea. Revisa la jugada acá: