Colo Colo no pudo ante Alianza Lima en la Copa Libertadores por el Grupo A. La igualdad no dejó satisfechos a los hinchas, puesto que los Albos quedaron con tan sólo cuatro unidades luego de tres encuentros disputados. Otros que tampoco quedaron muy contentos fueron los dirigentes, que finalizado el encuentro esperaron a los futbolistas en la zona de camarines, donde saludaron a los profesionales uno por uno.
Y es que en los rostros de los directivos de Blanco y Negro no eran de los mejores y así lo notaron los más experimentados del plantel como Esteban Pavez y Arturo Vidal. Ambos jugadores, tras salir del terreno de juego notaron el descontento y le enviaron un mensaje de inmediato a cada uno de ellos. De hecho, los mediocampistas están convencidos de recuperarse y poder clasificar a los Octavos de Final del torneo internacional.
Fue en el Lado B publicado por el propio club a través de sus plataformas que se dio a conocer lo acontecido. En la oportunidad, el primero en llegar fue el King, quien inmediatamente mencionó ““Vamos a ir a ganar allá a Perú, tranquilos, vamos a ir a ganar allá”, ante la presencia de Alfredo Stöhwing, Daniel Morón, Alejandro Paul y Aníbal Mosa.
Tras el King, llegaría el capitán, Esteban Pavez. En la oportunidad, quien también fuera formado en el Estadio Monumental le llamó la atención la cara de los directivos. “Vamos, esto es largo no va a ser fácil, veo muchas caras largas… esto es largo, dale, dale“, sostuvo Pavez.
El camino de Colo Colo en Copa Libertadores
Luego de disputar los tres primeros partidos de la Fase de Grupos, los Albos marchan en la segunda posición del Grupo A con cuatro unidades, a uno de Fluminense e igualado con Cerro Porteño. De esta forma, el Cacique necesitará sumar en sus próximos encuentros, donde tendrá un compromiso de local y dos salidas.
El próximo jueves 9 de mayo el Popular se verá las caras contra Fluminense en el Estadio Monumental, mientras que miércoles 15 de mayo, el elenco de Jorge Almirón se medirá contra Alianza Lima en la capital peruana. Tras ello, y por la última fecha, los de Pedrero jugarán el miércoles 29 de mayo ante Cerro Porteño en Asunción.
El objetivo de los de Jorge Almirón
Luego de superar las rondas previas, donde eliminó a Godoy Cruz y Sportivo Trinidense, el Cacique se instaló en la Fase de Grupos. Así, la próxima meta es clasificarse a las rondas finales de la competición y para ello deberá finalizar entre las dos primeras ubicaciones, donde en el papel tiene tanto a Cerro Porteño como a Alianza Lima como rivales directos.
Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.
De esta forma, las próximas semanas serán claves para la escuadra colocolina, que deberá conseguir resultados positivos tanto en su encuentro en La Ruca como de visita para poder cumplir con las expectativas.