Pablo Parra es uno de los principales nombres que tiene Colo Colo en su carpeta de refuerzos. El centrocampista se realizó los chequeos médicos hace ya algunas semanas, dentro de las cuales lo hizo de forma muy privada.

La posibilidad que el volante nacional llegue al Cacique se había enfriado, hasta este domingo, donde la opción de que regrese al fútbol chileno se reactivó y es una de las principales novedades que podría tener el Cacique.

Colo Colo vuelve a la carga por Pablo Parra

Según la información que pudimos obtener en DaleAlbo, se reactivaron las intenciones en poder negociar la contratación de Pablo Parra para el regreso del Campeonato Nacional 2023.

Dentro de las novedades a las que pudimos obtener acceso, está el dato que el futbolista es del gusto de Gustavo Quinteros principalmente porque puede cumplir con las funciones que tenía Gabriel Costa durante el año pasado.

Un punto fundamental para el entrenador quien comienza a pensar en nombres como reemplazos de aquellos deportistas que se fueron, y que, con la llegada de las incorporaciones a principio de año, no ha quedado del todo conforme con sus rendimientos.

El Cacique se mueve en el mercado

Si las negociaciones se van dando de buena manera, el centrocampista podría convertirse en el segundo refuerzo del Cacique para el segundo semestre del año. Esto, considerando que ya se oficializado la llegada de Óscar Opazo proveniente desde Racing Club de Argentina.

Son tres los futbolistas que pueden sumar los clubes en este mercado invernal para el segundo semestre del campeonato en el fútbol chileno, por lo que al Cacique le restan aún dos plazas a la espera de lo que suceda con el oriundo de ciudad de Chillán.