Colo Colo alcanzó su título 34 de la historia tras una infartante definición del Campeonato Nacional. El Cacique igualó con Copiapó y tras el empate de Universidad de Chile ante Everton, pudo celebrar en el Luis Valenzuela Hermosilla de la región de Atacama.
Lo tenso de la definición provocó el desahogo de los jugadores de Colo Colo en el camarín. Ante la transmisión en vivo de TNT Sports, los jugadores desataron su locura. Uno de ellos fue Javier Correa, quien gritó ante todo Chile su alegría por su primera corona en nuestro país.
Correa no pudo anotar en el norte. Tuvo una clara en el primer tiempo, pero la pelota fue al palo. Una clara que pudo cambiar la historia del partido. Pese a ello, el cordobés cerró un buen final de año y su 2025 con el Cacique ilusiona y bastante.
Correa se desahoga tras el título de Colo Colo
“A llorar a la iglesia, a llorar a la iglesia. Vamos, somos campeones. ¡La tienen recontra adentro!”, gritó el delantero al interior del camarín, luego de ser bañado en cerveza por el resto de los jugadores albos. Además, Correa tuvo un lindo momento con Arturo Vidal.
“Gracias por esto, culi***”, celebró el delantero con el King, demostrando el tremendo ambiente que existe en el camarín y la unión que fue clave para poder lograr esta corona.
Colo Colo ahora se prepara para volver a Santiago y festejar con su gente. El Cacique tendrá una gran fiesta en el Monumental durante la noche de este domingo, con 40 mil personas celebrando el gran cierre de año para el Popular.