Hoy el mundo del fútbol está de luto. Esto se debe a que esta mañana se conoció una trágica noticia, en la cual se informaba que el delantero uruguayo de Godoy Cruz, Santiago García, había sido encontrado sin vida en su departamento en Mendoza.

El delantero del “Tomba” estaba atravesando un tratamiento psiquiátrico debido a una fuerte depresión que lo aquejaba. Desde el otro lado de la cordillera informaron que el “Morro” se habría suicidado tras un disparo en el parietal derecho.

Santiago García enfrentó una vez en su carrera a Colo Colo, en el amistoso jugado el 10 de enero de 2020 en el Estadio Monumental.

El Cacique era dirigido por Mario Salas y formó con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Julio  Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; Carlos Carmona, César Fuentes, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Gabriel Costa y Javier Parraguez.

Mientras que Godoy Cruz saltó al terreno de juego con Ramírez; Ferrari, Ybáñez, Ortiz, Breitenbruch, Carrasco; Henríquez, Alanís, Brunetta, Andrada; y Santiago “el Morro” García.

 El partido entre el Popular y el Tomba finalizó empatado 2 a 2. Los argentinos se pusieron en ventaja cuando finalizaba el primer tiempo gracias al tanto convertido por Gabriel Carrasco. Sin embargo, el Cacique empató gracias al penal convertido por Gabriel Costa al 59'.

Los dirigidos por Mario Salas se pusieron en ventaja gracias al gol de Leonardo Valencia en el minuto 65' tras un disparo de Javier Parraguez que pegó en el palo. Pero cuando llegaba el fin del partido, Tomás Badaloni venció a Brayan Cortés con un remate desde fuera del área.