Colo Colo terminó con campaña perfecta su pretemporada en el torneo Serie Río de la Plata en Uruguay. El cuadro liderado por Jorge Almirón consiguió tres triunfos en la misma cantidad de partidos que disputó. Durante el pasado lunes, los albos terminaron remontando un complicado partido para vencer al Liverpool de Montevideo con la emoción de Diego Plaza.
El canterano de Colo Colo le dio el triunfo al Cacique en este último amistoso de pretemporada con la cuarta conquista del partido. Diego Plaza, quien contó con gran presencia en el área rival en el encuentro, recibió la buena habilitación de Cristián Zavala para anotar su primer gol en el primer equipo albo.
Diego Plaza se llenó de emoción al anotar su primera conquista con la camiseta de Colo Colo en el plantel de honor. Las lagrimas estuvieron a la vista de todos, la cual terminó conmocionando a todos los hinchas albos. Premio al esfuerzo de tener su oportunidad en la máxima categoría del Cacique y comienza a ganar la confianza de Jorge Almirón para los próximos desafíos.
El futbolista de 21 años recibió muchos mensajes los cuales fue compartiendo en sus redes sociales. Sus compañeros del plantel no se quedaron ausente en donde Emiliano Amor, Carlos Palacios, Esteban Pavez y Eduardo Villanueva le dedicaron emotivos mensajes de felicitaciones. Incluso, quien tampoco se quedó ausente de eso fue Joan Cruz.
Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.
El emotivo gesto de Esteban Pavez con Diego Plaza
Una vez finalizado el partido y con las celebraciones del triunfo obtenido por Colo Colo debía recibir el trofeo en el torneo Serie Río de la Plata. Los albos disputaron una especie de triangular con la Copa de Campeones en donde competían Rosario Central de Argentina y Liverpool de Uruguay.
Producto del triunfo frente a los charrúas y lo conseguido con la victoria en los penales frente a los trasandinos, Colo Colo se alzaba un nuevo trofeo para su vitrina. Instancia en la cual el plantel completo se reunió para levantar el galardón con un emotivo gesto de Esteban Pavez con uno de sus compañeros.
Todos los jugadores albos estaban reunidos alrededor del trofeo, pero el capitán albo llamó a uno de los protagonistas. Esperaron a que se acercara un emocionado Diego Plaza para que levantara la premiación y recibiendo el cariño del resto de sus compañeros. El canterano albo alzó la copa, para posteriormente rememorar el momento con el plantel.