Colo Colo sigue a paso firme en su lucha por el título y el pasado domingo consiguió un épico triunfo ante Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna, el cual le permite sumar vitales tres puntos para volver a adueñarse de la cima del Campeonato Nacional 2024.
Con este gran batacazo que dio el elenco dirigido por Jorge Almirón ante los Árabes, volvió a ser el líder exclusivo de la tabla con 63 unidades, superando por dos puntos a Universidad de Chile a falta de dos fechas para el cierre del torneo.
Uno que vivió una tarde más que especial en La Cisterna fue Carlos Palacios, quien en los días previos a este compromiso no lo pasó para nada bien y sufrió con el sensible fallecimiento de su sobrino John.
Una emocionada Joya no se quiso restar del encuentro y jugó como un auténtico crack para honrar a su pequeño sobrino: asistió a Javier Correa en el 1 a 1 parcial y le dio la victoria al Popular mediante un lanzamiento penal.
Carlitos fue una de las grandes figuras en el triunfo del Cacique sobre Palestino. Foto: Photosport.
El emotivo mensaje de Carlos Palacios tras el fallecimiento de su sobrino
Y hace pocos instantes, el delantero de 24 años utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje de agradecimiento para sus compañeros, cuerpo técnico y los hinchas del Popular luego de los duros días que debió vivir.
En primera instancia, el ariete albo fue claro en señalar que “te lo dije el último día que te vi antes de jugar que ese gol sería para ti, para que celebraras como siempre lo hacías mi pequeño”.
Bajo esa misma línea, indicó que quiere “agradecer a todos mis compañeros, cuerpo técnico y a todas las personas que trabajan en el club por el apoyo y la contención incondicional. También agradecer a la Garra Blanca por hacerse presente en la despedida de mi pequeño”.
Para finalizar, Carlitos afirmó que “a todas las personas por su apoyo y respeto en estos momentos, en especial a todo el pueblo colocolino. A todas las personas que ayer estaban en el estadio y respetaron el minuto de silencio. Descansa en paz mi angelito”.