logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Copa Libertadores
Comentarios

El enojo de Javier Correa tras el triunfo de Colo Colo en la Libertadores: “Hablan mucho”

El delantero argentino le dio el triunfo a Colo Colo con el que se despiden de la Copa Libertadores, pero a pesar de esto, se molestó con una de las preguntas realizadas tras el encuentro.

diego jara ramírez
El enojo de Correa tras el triunfo de Colo Colo en Libertadores.
© PEPE ALVUJAR/PHOTOSPORTEl enojo de Correa tras el triunfo de Colo Colo en Libertadores.

Colo Colo se despide de la Copa Libertadores con el triunfo al Atlético Bucaramanga. El Cacique se impuso por uno a cero al club colombiano con anotación de Javier Correa. Un gran momento del delantero argentino que vienen anotando de forma constante con la seguidillas de partidos que ha venido disputando.

El delantero aprovechó un error defensivo de los rivales para quedar mano a mano frente al guardameta rival. Presionó al defensor central, controló con pierna derecha para meterse en el área y definió al primer palo con su pie izquierdo para desequilibrar el partido a favor del Eterno Campeón.

El enojo de Javier Correa tras el triunfo de Colo Colo

El trasandino fue elegido la figura del partido y se tomó el tiempo para hablar brevemente con la señal televisiva que transmitió el partido. Respecto a este punto de vista, el cordobés consideró que fue una Copa Libertadores atípica en donde se sancionó a Colo Colo de forma injustificada y apuntó sus dardos en contra de la Conmebol.

“Fue una copa atípica, nos sancionaron injustificadamente, no tuvimos nada que ver y la Conmebol se dejó llevar. Hoy estaríamos peleando, hay que aceptar estas injusticias”, fueron las palabras que entregó el delantero. Recordemos que el equipo albo sufrió la determinación de la Conmebol de perder su partido con Fortaleza en el Monumental por tres a cero.

Deja tu opinión
El delantero anotó para el triunfo de Colo Colo. (Foto: Photosport)

El delantero anotó para el triunfo de Colo Colo. (Foto: Photosport)

Sin embargo, se le realizó una nueva pregunta al atacante, en la cual se relacionó por todo lo sucedido con Jorge Almirón. El atacante argentino mostró su molestia principalmente con los medios de comunicación, en donde apuntó que se habló mucho y dónde el plantel se concentró únicamente en seguir trabajando.

Publicidad

“Ustedes (prensa) hablan mucho, nosotros no le hacemos caso a nada. Entendemos que Colo Colo vende más, debemos estar tranquilos”, fueron las palabras que emitió el delantero. De esta forma, el jugador se fue de la cancha hacia camarines luego de ser elegido la figura de este encuentro al darle la victoria al club.

Los números del delantero en su paso por Colo Colo

En esta temporada, el deportista argentino registró su noveno gol con la camiseta de Colo Colo considerando todos los torneos disputados. Fue el tercero en la Copa Libertadores, todos en los enfrentamientos frente al Atlético Bucaramanga.

De esa cifra de nueve anotaciones, el jugador los ha conseguido con 18 partidos en lo que va de año. Además, contempla dos asistencias.

Publicidad
Video: Correa anota el primero de Colo Colo ante Bucaramanga

ver también

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
No juega ante la U: Javier Correa se lesiona y es baja para el Superclásico
ColoColo

No juega ante la U: Javier Correa se lesiona y es baja para el Superclásico

Colo Colo responde al interés de Estudiantes por Javier Correa
ColoColo

Colo Colo responde al interés de Estudiantes por Javier Correa

¡Cuidado! La gran preocupación de Colo Colo previo al Superclásico ante la U
ColoColo

¡Cuidado! La gran preocupación de Colo Colo previo al Superclásico ante la U

Los agónicos goles que ha celebrado Colo Colo frente a Universidad Católica
ColoColo

Los agónicos goles que ha celebrado Colo Colo frente a Universidad Católica

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo