Colo Colo, lleva dos triunfos seguidos en el campeonato Liga de Primera, algo que lo posiciona en la parte alta de la tabla. Con esto hay un rendimiento en particular que llama la atención en Macul y es de uno de una de sus nuevas incorporaciones del mercado de fichajes.
Trata de Maximiliano Romero, delantero que llegó este período de traspasos al Monumental tras el buen nivel que demostró por O’higgins en el segundo semestre de la temporada pasada. Ahora, como jugador Albo, ya lleva tres compromisos oficiales donde su rendimiento está siendo del gusto del hincha.
En tres jornadas disputadas, lleva dos anotaciones, una de estas significó tres puntos clave para posicionarse donde el equipo está hoy. Aparte, quitando lo estadístico, en el campo de juego se le ve enfocado en participar en el desarrollo de juego. No solo esto, sino que también le gusta aportar a sus compañeros a que también se desempeñen en la ofensiva.
Con su rendimiento analizado, el próximo desafío del Cacique será ante O’higgins, equipo donde Romero acaba de pasar y todavía debe conocer factores de aquel elenco. El argentino, vivirá este especial duelo el día sábado donde buscará otro triunfo más frente al club que le abrió las puertas en Chile.

Un partido especial para Maxi Romero
Es una fecha para adelantarse en la liga
En caso de ganar, Colo Colo aspiraría a estar en puestos de Conmebol Libertadores dependiendo de otros resultados, pero sería beneficioso para estar desde ya peleando por lo más importante y no a últimas horas.
Por último, un triunfo significaría desprenderse momentáneamente de los Celestes que se encuentran con la misma cantidad de puntos que los Albos. Es por esto, que Ortiz y el equipo deben dejar rivales atrás para ir acerándose de a poco a los objetivos establecidos del año.

ver también
¿Solucionado? Novedades sobre Yastin Cuevas y tres jugadores más para el Colo Colo vs O’Higgins




