Este domingo 6 de agosto se celebra el Día del Niño en Chile y son varios los colocolinos que tendrán su doble festejo por el partido de Colo Colo ante Everton de Viña del Mar por la Fecha 20 del Campeonato Nacional 2023.

De vez en cuando, en estas fechas especiales, siempre aparecen hermosos gestos en los jugadores del Eterno Campeón. Hoy no fue la excepción y tiene que ver con uno que sabe muy bien lo que significa el Cacique.

Hablamos de Eduardo Villanueva, quien llegó hasta su ciudad natal, Melipilla, para brindar una linda ayuda con una agrupación de hinchas que se la jugaron por los niños en este día tan especial.

El lindo gesto de Eduardo Villanueva

El portero del Cacique dijo presente en la actividad en la población Padre Demetrio Bravo, donde esta agrupación de hinchas juntaron más de 100 niños y niñas.

Así lo dieron a conocer en su cuenta personal de Instagram. “En el día de hoy llevamos a cabo una pequeña jornada de actividades por el mes de la niñez en la población Padre Demetrio Bravo. Pudimos llegar a más de 100 niños y niñas, entregando dulces, regalos, medallas y diferentes juegos”, escribieron.

Además también le dieron las gracias al portero colocolino formado en el estadio Monumental. “Esto es Colo Colo, aguante este club y su gente que son quienes día a día engrandecen el nombre de nuestro amado club y los valores de David Arellano. Por último agradecer al recibimiento de las personas a quienes colaboraron y fueron participes de esta jornada. Queremos hacer mención especial a Pan Rot, el Bodegón, al equipo territorial de la Municipalidad de Melipilla, la Junta de vecinos Padre Demetrio Bravo y a Eduardo Villanueva”, escribieron.

Un noble gesto por parte del tercer arquero de Colo Colo, que no es primera vez que sorprende con este tipo de ayudas.