El mes de agosto está marcado por la celebración del día de la niñez. Los más pequeños de la familia están de fiesta y en Colo Colo no es la excepción. Por lo mismo, la sub 8, sub 9 y sub 10 del Popular asistieron a uno de los entrenamientos del primer equipo para compartir con sus ídolos y tener una jornada revitalizadora para todos, en la que Fernando de Paul tuvo un momento estelar.
Juegos, abrazos y fotografías se repartieron por montón en la cancha de entrenamiento del Estadio Monumental. Las futuras figuras del Popular pudieron conocer en primera persona a los futbolistas que salen a la cancha fin de semana tras fin de semana y, en esa instancia, uno de los pequeños se llevó un tremendo regalo a casa.
Fernando de Paul hace feliz a pequeño jugador de Colo Colo
En el momento en que estaban saludando, uno de los niños se acercó a Fernando de Paul y comenzó a gritar con una felicidad poco usual. “¡El Tuto de Paul me regaló los guantes!”, exclamaba el infante mientras saltaba con una alegría brutal. Y es que claro, el arquero de Colo Colo le hizo un gran regalo a la futura joyita del Cacique que, paradojalmente, no es arquero.
Sin embargo, poco le importó al integrante del Semillero Albo que, imitando las espectaculares atajadas del Tuto, comenzó a volar por los aires como si fuera el más avezado de los arqueros del Popular.
En Colo Colo valoran la actividad del Día del Niño
Luego de finalizada la instancia, fueron Esteban Pavez y Gustavo Quinteros quienes sacaron la voz para referirse a lo que sucedió en los pastos de Macul. El capitán, señaló que es algo “demasiado lindo. Yo todavía tengo fotos y recuerdos de cuando era niño. Son recuerdos que quedan para toda la vida, nunca se van a olvidad de este momento”.
Para terminar, el DT albo comentó que fue un muy buen momento, ya que “el sueño era estar con los jugadores y compartir con el club. Para nosotros también es muy motivador. Hacer esta clase de actividad siempre nos pone felices. Todos tuvimos sueños desde chicos, ser futbolistas y bueno, ellos jugar en Colo Colo. Soñar siempre es importante. Feliz día del niño”.