La victoria de Colo Colo se sigue festejando en el plantel colocolino. El Cacique dio un paso clave en la búsqueda de la clasificación para la Fase 3 de la Copa Libertadores. A pesar de que los jugadores ya se enfocan en lo que será el compromiso ante O’Higgins este fin de semana, la atención también está puesta en lo que será la revancha ante el cuadro de Mendoza, que se jugará en el Estadio Monumental.

Tras el compromiso y retornar al país, una de las grandes figuras del plantel como lo es Arturo Vidal se expresó a través de las redes sociales. El King utilizó su cuenta de Instagram para felicitar el trabajo de sus compañeros por el histórico triunfo en Argentina. Junto a ello, el bicampeón de América con la selección chilena dio un claro mensaje para lo que será el encuentro de revancha ante Godoy Cruz.

El mediocampista colocolino comenzó alabando el rendimiento de sus compañeros en este nuevo triunfo del Eterno Campeón. “Muy bien equipo, un triunfo importante, pero aún queda una tarea por terminar”, fueron las primeras palabras que escribió el Rey en su publicación, que fue acompañada por diferentes postales.

Pero, no fue todo, esto pues, Vidal también le mandó un especial recado a sus compañeros de equipo. “Debemos seguir firmes y convencidos que podemos lograr muchas cosas todos juntos vamos Colo Colo carajoooo!!!“, fue el mensaje del Rey, el cual fue acompañado por diversos emojis.

La revancha ante Godoy Cruz por la Copa Libertadores

Tras el triunfo en el Malvinas Argentinas, el conjunto colocolino deberá cerrar la llave de la Fase 2 como local. En La Ruca, a los Albos les basta un empate para instalarse en la siguiente ronda, el cual es el primer gran objetivo para Jorge Almirón y compañía.

Y es que si los de Macul acceden a la próxima ronda de la competición aseguran seguir participando a nivel internacional. Lo anterior debido a que cualquier equipo que se clasifique a la fase siguiente asegura participación en la Fase de Grupos de Libertadores o Sudamericana.

Los desafíos que tendrá Colo Colo y Arturo Vidal

En los próximos días, la escuadra colocolino no sólo tendrá objetivos internacionales, sino que también nacionales. En el torneo local, el Popular buscará seguir en su buen momento e irá en búsqueda de un nuevo triunfo este domingo 25 de febrero en El Teniente de Rancagua.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Pero, el calendario no se detendrá ahí, puesto que tras la vuelta ante el Tomba, el Cacique volverá al Campeonato Nacional. El domingo 3 de marzo desde las 18 horas, el Eterno Campeón disputará la cuarta fecha del Torneo Nacional ante Huachipato en el Estadio Monumental.