En Barcelona aseguran no saber nada, pero desde la prensa italiana el nombre de Arturo Vidal sigue apareciendo como opción para reforzar el Inter de Milán, que dirige Antonio Conte, su ex entrenador en Juventus.

Previo a la Copa América se habló de una arremetida de los nerazurros por el pase del mediocampista chileno, pero sin éxito. Aunque se abre una nueva posibilidad y es que desde Italia aseguran que el Barça está dispuesto a liberar al King en calidad de préstamo.

"Desde Cataluña, Vidal y su agente Fernando Felicevich han enviado señales de apertura sobre el regreso a Italia. La Serie A lo extraña y le gustaría tener el regreso del viejo maestro", asegura FC Inter News.

La nueva fórmula tiene un apoyo desde lo económico. Inter está dispuesto a hacerse cargo del alto sueldo del jugador por los próximos 10 meses, y el Barça podrá hacer caja para concretar el anhelado regreso de Neymar.

La sobrepoblación de jugadores en el mediocampo azulgrana pone en duda el futuro de Vidal , quién si bien aceptaría quedarse y pelear su lugar, no vería con malos ojos irse donde tenga más continuidad bajo el mando de alguien que lo conoce muy bien como Antonio Conte. 

"Es un jugador que es un luchador, que el año pasado poco a poco fue entrando cada vez más y nos ayudó mucho. Y este año, es verdad que hay más competencia, qué le vamos a hacer, es así. Cada uno luchará por su puesto y por hacerse un hueco como sea", adelantó el técnico Ernesto Valverde.

El volante formado en Colo Colo, peleará por tres lugares con Sergio Busquets, Sergi Roberto, Ivan Rakitic, Frenkie de John, Arthur y Philippe Coutinho.