Colo Colo no estuvo fino y perdonó a un Boca Juniors que aprovechó los errores defensivos para quedarse con un triunfo por 2 a 0 en el Estadio Monumental por la fecha 3 de la Copa Libertadores, sumando tres puntos que le permiten escaparse en la cima del Grupo F.

El Cacique tuvo un arranque prometedor, sin embargo, al minuto 13’ se le pusieron las cosas cuesta arriba luego de un golazo de Luis Advíncula y al 65’, Sebastián Villa aprovechó un grotesco error de Maximiliano Falcón para poner el 2 a 0 final en Macul.

El lamento de Fernando de Paul tras la caída de Colo Colo

Uno que sacó la voz luego de esta amarga derrota fue Fernando de Paul, quien en conversación con la señal de ESPN, lamentó que el Xeneize haya marcado diferencias cuando mejor jugaba el Popular.

En primera instancia, el golero de 32 años que se adueñó del pórtico albo fue claro en señalar que fue “una dura derrota. Teníamos en la cabeza que podíamos hacer un mejor partido”.

Bajo esa misma línea, el Tuto sostuvo que “creo que arrancamos bien, pero ellos golpearon en el momento que nosotros mejor estábamos jugando, y nos costó reponernos. Después con unos menos se hizo mucho más difícil”.

Posteriormente, el guardameta sostuvo que rápidamente deben dar vuelta la página ya que “esto sigue y hay que trabajar ahora porque tenemos un partido el fin de semana y hay que levantar la cabeza“.

Para finalizar, se refirió a la infantil expulsión de Carlos Palacios y manifestó que “nos costó mucho más teniendo un jugador menos, ellos con espacio manejan muy bien la pelota así que nada, como digo hay que seguir trabajando y mejorar, queda muchísimo todavía”.

Revisa el compacto del partido: