Colo Colo no pudo ante Racing de Avellaneda y complicó mucho sus opciones en la Copa Libertadores. Los albos desaprovecharon la ventaja que supieron sostener durante casi todo el partido y una pelota mal defendida sobre el final permitió la igualdad de los visitantes.
Un 1-1 que duele y mucho. Se aumenta la incertidumbre en torno a lo que ocurra con el Cacique pensando en que aún no está resuelto lo que decida Conmebol por el partido contra Fortaleza. Solo tiene dos puntos confirmados tras el cierre de la primera rueda.

ver también
Colo Colo 1 – 1 Racing Club: Crónica, resumen y goles del empate en Copa Libertadores
Por lo mismo, la igualdad no cayó bien en el plantel, que se lamentó por no haber podido aguantar un triunfo que parecía clave. Uno de los que habló tras finalizar el partido fue Emiliano Amor, quien obviamente se mostró muy triste tras el gol de la academia sobre el final.
Amor y el lamento tras el empate de Colo Colo
“Es una sensación amarga, porque teníamos el partido controlado. Ellos se estaban viniendo obviamente, porque es un equipo que sabe jugar, bien posicionado. Pero fue un partido muy friccionad, con mucha pelea, muy trabado, con muy poco juego”, recalcó el defensor central.

ver también
El uno a uno de Colo Colo: un empate con sabor a derrota en Copa Libertadores
“Los dos equipos fuimos agresivos y sobre el final se nos escapan, lamentablemente, los tres puntos. Queríamos regalarle a la gente una victoria y no pudimos. Es una sensación bastante amarga”, se lamentó Amor, quien finalmente jugó los 90 minutos de partido.
Ahora la tarea para Colo Colo será recuperarse de cara al retorno al Campeonato Nacional ante Coquimbo Unido. El Cacique, con tres partidos menos, necesita empezar a recuperar terreno ante un equipo que ha sido uno de los animadores del certamen en esta primera parte del año.

En Colo Colo no quedaron conformes con el empate