logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

El llamado de Unidos por Colo Colo en el cierre de campaña por elecciones del Club Social

La lista de Unidos por Colo Colo realizará su cierre de campaña por las elecciones del Club Social y Deportivo Colo Colo con una visita al Mausoleo de los Viejos Cracks.

diego jara ramírez
El llamado de Unidos por Colo Colo por las elecciones del CSD
© unidosporcolocoloEl llamado de Unidos por Colo Colo por las elecciones del CSD

Se comienzan a vivir las últimas horas previas a lo que será el inicio de las elecciones en el CSD Colo Colo. Para este sábado quedó pactado que se ejercerían cada una de las votaciones de los socios y socias que estén habilitados para sufragar. Por lo mismo, las listas participantes a la administración comienzan a tener el cierre de sus campañas.

Es lo que están informando desde el lado de Unidos por Colo Colo quienes compartieron un video en sus respectivas redes sociales para cerrar su campaña antes de las elecciones. A través de su cuenta en Facebook, publicaron imágenes de lo que se vivirá este sábado con las elecciones del Club Social.

“Este sábado 8 de marzo es el día clave para el futuro del Club Social y Deportivo Colo-Colo. Es momento de decidir. Juntos podemos recuperar el Club para su gente, con transparencia, profesionalismo y participación real de los socios y socias. Queremos un Colo-Colo fuerte, con gobernabilidad y proyectos concretos que devuelvan la grandeza a nuestra institución”, escribieron.

El llamado de Unidos por Colo Colo a las elecciones del Club Social

En dicha publicación realizada en las redes sociales, lo acompañaron con un video donde entregaban su último llamado a para socios y socias antes de las elecciones. En este, rememoran imágenes de lo que vivieron los hinchas de la época con la quiebra del club y los aportes que realizaban los/as fanáticos/as.

Deja tu opinión

“Dicen que la vida te da golpes, pero a nosotros nos han golpeado más fuertes. Nos dieron el golpe de la quiebra, nos arrebataron nuestras sedes, nuestro teatro, nuestra cancha, nuestro club. El golpe de ver cómo un grupo de empresarios convirtió en negocio lo que nos pertenece a todos y a todas. El golpe de la traición de quienes prometieron recuperar a Colo Colo, pero siguieron con los mismos vicios de siempre”, parten diciendo en los primeros segundos del video.

Publicidad

El golpe de ver cómo nos alejaron de nuestro propio club, dejándonos solos como espectadores de una historia que escribimos todos. Más de una vez nos botaron, pero aquí estamos, estamos de pie y nunca nos rendiremos. Estamos de pie porque tenemos la garra de Colo Colo del ’73. estamos de pie porque tenemos la fuerza de los campeones de América del ’91”, continúan relatando.

Estamos de pie porque tenemos el espíritu imbatible de las campeonas de la Copa Libertadores del 2012. Estamos de pie porque cuando termine esta campaña, algunos volverán a mostrar su verdadero rostro, pero aquí seguiremos porque Colo Colo no merece otro siglo de amiguismo y nula transparencia, porque los socios y socias somos los que mandamos y no vamos a soltar a este club porque es de todos y no de unos pocos”, sentencian.

Cierre de campaña de Unidos por Colo Colo

En cuanto a la información que entregan desde la lista, se estima que “esta campaña ha sido un esfuerzo breve pero intenso, lleno de convicción sobre lo que es Colo-Colo y lo que queremos para su futuro. Nada de esto habría sido posible sin ustedes, sin sus firmas y la confianza que han depositado en nuestra opción”, parten anunciando.

Publicidad
Información cierre de campaña Unidos por Colo Colo.

Información cierre de campaña Unidos por Colo Colo.

“Por eso, queremos invitarlos e invitarlas a compartir juntos este cierre de campaña. Nos encontraremos en el ex restaurante Pancho Causeo, ubicado en Av. Ecuador 4102, Estación Central, a solo una cuadra del metro San Alberto Hurtado”, detallan. Este cierre será hoy viernes desde las 19:00 horas.

Además, anunciaron que tendrán un acto de cierre y posteriormente un cóctel para agradecer el apoyo entregado en el camino.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¡15 mil socios al día! ¿Quiénes pueden votar en las elecciones del CSD Colo Colo?
ColoColo

¡15 mil socios al día! ¿Quiénes pueden votar en las elecciones del CSD Colo Colo?

Desde Brasil aclaran el rumor de Vicente Pizarro con Fortaleza
ColoColo

Desde Brasil aclaran el rumor de Vicente Pizarro con Fortaleza

Entradas para Colo Colo Femenino vs Audax en La Florida
ColoColo

Entradas para Colo Colo Femenino vs Audax en La Florida

"El centenario de Colo Colo ha sido lo más malo en su historia"
ColoColo

"El centenario de Colo Colo ha sido lo más malo en su historia"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo