Alexis Sánchez ha vivido un renacer en Francia. Luego de su paso por el Inter de Milán en Italia, en donde nunca fue un jugador indiscutido, AS7 arribó al Olympique de Marsella con el deseo de volver a ser el jugador diferencial que alguna vez fue y vaya si lo consiguió.

El Niño Maravilla recuperó la sonrisa en Marsella y se consolidó como el jugador estrella del equipo. Querido por la hinchada, respetado por sus compañeros y respaldado por su DT, Igor Tudor, Alexis se alzó como el jugador estrella de su equipo y ha encantado a toda la liga de Francia.

Alexis el MVP

En la antesala del encuentro de su equipo frente al Stade Brestois por la penúltima fecha de la Ligue 1, Alexis Sánchez recibió el premio como el MVP como el mejor jugador de la temporada del Olympique de Marsella.

El premio para Alexis llega como consecuencia de su altísimo nivel, en una liga donde el PSG prácticamente no tiene rivales. Durante la actual temporada, el ex delantero de Colo Colo registra 18 goles y 3 asistencias en el equipo de Marsella. Registros notables para el jugador de 34 años de edad.

Futuro incierto

El contrato del nacido en Tocopilla con el OM está pronto a terminar y durante los últimos días se ha comenzado a comentar distintas posibilidades para el delantero de la Selección Chilena. Un retorno al Arsenal de Inglaterra, una nueva experiencia en la Serie A con la camiseta de la Juventus y hasta la opción de emigrar al PSG, son algunos de los rumores que se comienzan a formar en torno al futuro de Alexis.

Lo cierto es que el goleador histórico de La Roja ha recuperado su mejor nivel y se posicionado una vez más como uno de los delanteros más desequilibrantes de las ligas de Europa. De ahora en más, habrá que estar atento al futuro de Alexis Sánchez.