Durante la tarde de este domingo se confirmó el lamentable fallecimiento de Carlos Cortés, abogado que se desempeñaba desde 2019 como director de Blanco y Negro, la concesionaria que administra a Colo Colo.
El representante del bloque “Vial/Ruiz-Tagle” en la sociedad anónima también era parte del directorio de la Inmobiliaria Estadio Colo Colo S.A. (las acciones del Estadio Monumental). Y aunque se desconoce de momento la causa de su muerte, fue el club quien ratificó la noticia a través de sus redes sociales.
“Como club, lamentamos el sensible fallecimiento del director de Blanco y Negro, Carlos Cortés Guzmán. Desde Colo Colo enviamos nuestras condolencias a toda la familia y los acompañamos en su pena“, escribió el Cacique sobre el deceso de uno de los miembros de la concesionaria alba.
Las palabras de Alfredo Stöhwing sobre la muerte de Carlos Cortés
El fallecimiento de Carlos Cortés tomó por sorpresa a todas las personas relacionadas a Blanco y Negro, ya que el abogado tenía 56 años. Sus cercanos en la mesa que administra a Colo Colo eran los representantes del bloque “Vial/Ruiz-Tagle”, como por ejemplo el expresidente Alfredo Stöhwing.
En diálogo con el diario La Tercera, el otrora timonel de la sociedad anónima se refirió a Cortés al conocer la noticia de su muerte: “Carlos Cortés era un gran colocolino, muy inteligente y apasionado. Es una gran pérdida para la institución”.
Síntesis
Colo-Colo confirmó el fallecimiento de Carlos Cortés, director de Blanco y Negro S.A. desde 2019.
El abogado también integraba la Inmobiliaria Estadio Colo Colo S.A., vinculada al Monumental.
Alfredo Stöhwing lamentó su muerte y lo calificó como “un gran colocolino”.





